Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 5 de febrero en los ruedos mexicanos

Guadalajara (México). Domingo, 5 de febrero. Segunda corrida del serial por los aniversarios CDLXXXI de la fundación de la ciudad y LVI de la plaza de toros. Siete toros de Los Encinos, uno de ellos de regalo, siendo buenos el primero, el cuarto y el sexto, con palmas en el arrastre; también fue bueno el séptimo, de poca fuerza el segundo y el tercero, complicado fue el quinto. Y un octavo, también de obsequio, de Boquilla del Carmen, bravo y bueno. Arturo Macías, palmas tras dos avisos, al tercio y dos orejas en el de regalo; Roca Rey, palmas, silencio y una oreja en el de obsequio; Arturo Gilio, silencio y dos orejas. Entrada: Más de tres cuartos. Previa a la corrida se efectuó la ceremonia de honores a la bandera debido al cumplimiento de los 106 años de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. La corrida duró cuatro horas.

Valladolid, Yuc.- Plaza portátil "La Queretana". Segunda corrida de feria en honor a la Virgen de la Candelaria. Lleno de "Agotado el boletaje", en tarde lluviosa. Toros de José y Marco Garfias de buen juego en su conjunto. Uriel Moreno "El Zapata": Oreja y oreja. Sergio Garza: Oreja y oreja.

San Juan del Río, Qro.- Plaza del recinto ferial. Corrida de los Constituyentes. Tres cuartos de aforo en tarde soleada. Toros de Bernaldo de Quirós, de buen juego en términos generales, entre los que destacó 2o., 5o. y 6o. que recibieron arrastre lento. El rejoneador Andy Cartagena: Ovación y dos orejas. Miguel Aguilar: Oreja y ovación. José Sainz: Oreja y dos orejas. Incidencias: Al final del festejo el rejoneador Andy Cartagena y Arturo Gilio compartieron la salida en hombros con el ganadero Javier Bernaldo.

Dendho, Hgo.- Plaza portátil. Corrida de la Virgen de la Candelaria. Tres cuartos de entrada en tarde agradable. Toros de diversas ganaderías, Julio Delgado (1o). Garfias (2o y 4o) y Teófilo Gómez (3o). de buen juego en términos generales.  El rejoneador Paco Velásquez: Dos orejas y dos orejas. Paola San Román: Dos orejas. Luis Miguel Cuellar: Dos orejas. Incidencias: Los Forcados Amadores de Mosaraz, Portugal, saludaron una ovación tras realizar la pega al segundo intento.

0 comentarios