Blogia
pcctoros

Presentados los primeros carteles de la temporada taurina en Las Ventas de Madrid 2023

Ya se han definido los carteles de los festejos que abrirán la temporada 2023 en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Tras desvelarse las combinaciones de la Feria de San Isidro y los festejos del 1 y 2 de mayo, se cierran ahora las novilladas del 26 de marzo; 16, 23, 30 de abril y 7 de mayo; y las corridas de toros del Domingo de Ramos y Domingo de Resurrección, que se celebrarán el 2 y 9 de abril, respectivamente.  Esaú Fernández, Adrián de Torres y Gómez del Pilar protagonizarán el desafío ganadero entre Pallarés y Los Maños que se vivirá el Domingo de Ramos. El Domingo de Resurrección Curro Díaz, Borja Jiménez -que confirmará alternativa- y José Garrido lidiarán un encierro con los hierros de El Tajo, La Reina y Las Ramblas. En la nómina de novilladas ahora anunciadas, con los hierros de Fuente Ymbro, Hnos. Sánchez Herrero, Guadaira, Gabriel Rojas y Casa de los Toreros se dan cita un total de cinco presentaciones. Son las de Mario Navas, Miguel Andrades, Miguel Zazo, Solalito y Luis Pasero.

Domingo 26 de marzo: Novillos de Fuente Ymbro para Yon Lamothe, Álvaro Alarcón y Mario Navas.

Domingo 2 de abril: Tres toros de María Pallarés Buendía y tres toros de  Los Maños para Esaú Fernández, Adrián de Torres y Gómez del Pilar.

Domingo 9 de abril: Tres toros de Las Ramblas y tres toros de El Tajo y La Reina para Curro Díaz, Borja Jiménez que confirmará la alternativa y José Garrido.

Domingo 16 de abril: Novillos de los Hermanos Sánchez Herrero para Mario Alcalde, José Rojo y Carlos Domínguez.

Domingo 23 de abril: Novillos de Guadaira para Curro Durán, Alejandro Mora y Miguel Andrades.

Domingo 30 de abril: Novillos de Gabriel Rojas Fernández para Sergio Felipe, Villita y Miguel Zazo.

Domingo 7 de mayo: Novillos de Casa de los Toreros para Solal Calmet “Solalito”, Jordi Pérez “El Niño de las Monjas” y Luis Pasero.

0 comentarios