Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 4 de marzo del 2023

Olivenza (Badajoz). Sábado 4 de marzo de 2023. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández (2º y 6º). El Juli, oreja y oreja tras aviso, Alejandro Talavante, ovación con saludos y dos orejas tras aviso, Emilio de Justo, ovación con saludos tras leve petición de oreja y ovación con saludos. Entrada: Lleno. Al terminar el paseíllo, los tres matadores saludaron una ovación antes de salir el primer toro. Saludaron tras banderillear al tercero José Manuel Pérez Valcarce y Balta.

Villaseca de la Sagra (Toledo). Sábado 4 de marzo de 2023. Toros del Conde de Mayalde, el quinto llamado Chorlito I, número 14, castaño y nacido en 08/2017, premiado con la vuelta al ruedo. Álvaro Lorenzo, silencio tras aviso y oreja, Ángel Téllez, silencio y dos orejas, Isaac Fonseca, oreja y ovación tras aviso. Entrada: Lleno de No hay billetes. Se inició el paseíllo sonando antes de deshacerse el himno de España. Antes de dar salida al primer toro, el alcalde de la localidad, Jesús Hinojosa, hizo entrega de un cheque por 42.500 euros importe de la recaudación, a favor de la fundación de Oncología del Hospital Niño Jesús. Se guardó un minuto de silencio tras el paseíllo en recuerdo del doctor Armando Martín Capilla, cirujano de la plaza de toros de Villaseca.

Niebla (Huelva). Sábado 4 de marzo del 2023. Novillos de Yerbabuena. Germán Vidal "El Melli", oreja y dos orejas, Diego Vázquez, oreja y oreja, Diego Bastos, oreja y oreja.

Herrera (Sevilla). Sábado 4 de marzo del 2023. Toros de Irmãos Moura Caetano. Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y rabo y dos orejas, João Moura Caetano, oreja y dos orejas y Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y dos orejas y rabo.

La Línea de la Concepción (Cádiz), sábado 4 de marzo de 2023. Festival benéfico. Un toro de Fermín Bohórquez, para rejones, cuatro de La Palmosilla y un eral de Torrealta. La rejoneadora Lea Vicens, ovación con saludos tras aviso; Diego Urdiales, dos orejas; Miguel Ángel Perera, dos orejas; Cayetano, dos orejas; Daniel Luque, dos orejas y rabo; el novillero José Antonio Valencia, dos orejas; el becerrista Marco Pérez, dos orejas. Entrada: Más de tres cuartos de plaza.

0 comentarios