Blogia
pcctoros

Tres confirmaciones de alternativa en la feria de Pentecostés de Nimes (Francia) 2023

Hoy se han presentado este viernes los carteles de la Feria de Pentecostés de Nimes (Francia), por la empresa Simón Casas Production. Un acto que ha contado con la presencia de Jean-Paul Fournier, alcalde de Nimes, Frederic Pastor, delegado adjunto de Festejos, y María Sara, representando a la empresa. La feria se compone de cuatro corridas de toros, una novillada picada y un festejo de rejones. Un serial que, como es habitual, combina la presencia de las grandes figuras con los nuevos valores, pues hasta tres toreros confirman su alternativa que son Ángel Téllez, Francisco de Manuel y Arturo Saldívar.

Viernes 26 de mayo: Toros de El Parralejo para Daniel Luque, Ángel Téllez, que confirmara la alternativa y Francisco de Manuel, que confirmara la alternativa.

Sábado 27 de mayo: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Sebastián Castella, Juan Leal y Andrés Roca Rey.

Domingo 28 de mayo, matinal: Novillos de Chamaco para Solal Calmet “Solalito”, Yon Lamothe y Lalo de María.

Domingo 28 de mayo, tarde: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Lunes 29 de mayo, matinal: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza, mano a mano.

Lunes 29 de mayo, tarde: Toros de Robert Margé para Arturo Saldívar que confirma la alternativa, Adrien Salenc “Adriano” y Raphael Raucoule “El Rafi”.

0 comentarios