Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 12 de marzo del 2023

Valencia. Domingo 12 de marzo de 2023. Primera de Fallas. Toros de Montalvo. Cayetano, silencio y oreja con fuerte petición de la segunda, Román, oreja y ovación; Ginés Marín, silencio y palmas. Entrada: Dos tercios.

Castellón. Domingo 12 de marzo de 2023. Feria de la Magdalena. Toros de Victorino Martín, desigualmente presentados, y de escaso juego en términos generales. El excelente cuarto fue el mejor dentro de un conjunto en el que hubo animales sin fuerza como el primero, complicados como segundo y quinto o parados como el que cerró plaza. Antonio Ferrera, silencio y dos orejas, Miguel Ángel Perera, silencio y ovación, Paco Ramos, oreja y oreja. Entrada: Media plaza. Los tres toreros saludaron una fuerte ovación antes de iniciar el festejo.

Torres de la Alameda (Madrid). Domingo 12 de marzo del 2023. Copa Chenel. Toros de Concha y Sierra (1º, 3º bis, y 6º, el sexto llamado Sorprendedor, número 15, colorado de capa, nacido en 06/2018, premiado con la vuelta al ruedo), y dos toros de Antonio López Gibaja. Rafael González, ovación y silencio; Isaac Fonseca, oreja y oreja con petición de la segunda; y Calerito, vuelta con petición y dos orejas. Entrada: Media plaza. Saludaron tras parear al segundo Juan Carlos Rey, Tito y Raúl Ruiz Bonilla por su lidia.

Yunquera de Henares (Guadalajara). Domingo 12 de marzo del 2023. Toros de Joao Dias Coutinho y dos erales de Sandra Sopeña (3º y 6º, premiado con la vuelta al ruedo), para Sánchez Vara, silencio y oreja; Serafín Marín, silencio y oreja; El novillero sin picadores Cid de María, silencio y dos orejas. Cid de María se despedía como novillero sin caballos.

Villalba del Alcor (Huelva). Domingo 12 de marzo del 2023. Toros de Marqués de Albaserrada para Andy Cartagena, dos orejas; Moura Caetano, oreja; Joao Moura jr., dos orejas; Andrés Romero, dos orejas y rabo; Miguel Moura, dos orejas y rabo; Sebastián Fernández, dos orejas y rabo.

Illescas (Toledo). Domingo 12 de marzo del 2023. Toros de El Capea (antes Pedro y Verónica Gutiérrez Lorenzo). Rui Fernandes, dos orejas y ovación con saludos, Diego Ventura, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y oreja. Entrada: Casi lleno.

Alcalá de los Gazules (Cádiz). Domingo 12 de marzo del 2023. Festival matinal. Novillos de Julio de la Puerta, el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Andy Cartagena: dos orejas, El Fandi, dos orejas, David de Miranda, oreja, Francisco de Manuel, dos orejas y rabo, El novillero Manuel Vera, dos orejas y rabo y el novillero sin caballos, Pablo Lozano, dos orejas. Entrada: Lleno.

0 comentarios