Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 18 de marzo del 2023

Valencia. Sábado 18 de marzo de 2023. Toros de Jandilla. El Juli, silencio y ovación con saludos, José María Manzanares, oreja y silencio tras dos avisos, Tomás Rufo, oreja tras aviso y ovación con saludos de despedida. Entrada: Lleno. Antes de romperse el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del ganadero Daniel Ruiz Yagüe. El Juli lució un crespón negro en la chaquetilla en recuerdo del ganadero albaceteño.

Castellón. Sábado 18 de marzo de 2023. Toros de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez (1º, 2º y 4º), desiguales de presentación y de juego. El mejor el primero, dentro de una corrida que tuvo nobleza, pero a la que faltó mayor poder, raza y fondo. Sebastián Castella, oreja tras aviso y ovación, Andrés Roca Rey, palmas y dos orejas, Francisco de Manuel, oreja y oreja. Entrada: Casi lleno. Antes de romperse el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del ganadero Daniel Ruiz Yagüe.

Morón de la Frontera (Sevilla). Sábado 18 de marzo del 2023. Cuatro toros de Núñez de Tarifa y dos erales de Chamaco. Manuel Díaz "El Cordobés", dos orejas y dos orejas y rabo, Cayetano, oreja y dos orejas y el novillero sin picadores Martín Morilla, dos orejas y dos orejas. Antes de romperse el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del ganadero Daniel Ruiz Yagüe.

Valdetorres del Jarama (Madrid). Sábado 18 de marzo del 2023. 3º festejo clasificatorio de la Copa Chenel. Tres toros de Juan Luis Fraile y tres toros de Cerro Longo. Juan Miguel, oreja y herido en el cuarto toro en el muslo izquierdo al entrar a matar, Adrien Salenc, ovación con saludos, silencio en el que mató por la cogida de Juan Miguel y ovación con saludos, Fernando Plaza que tomaba la alternativa, oreja y oreja. Se doctoró Fernando Plaza con el toro Relampaguito, número 25, de capa castaño claro, de la ganadería de Cerro Longo y nacido en 03/2019.

Valverde del Camino (Huelva). Sábado 18 de marzo del 2023. 2º festejo del Circuito de Novilladas de Andalucía. Novillos de Apolinar Soriano Heras. Diego Bastos, ovación con saludos y vuelta al ruedo, Víctor Barroso, oreja y vuelta al ruedo y Manuel Román, dos orejas y ovación con saludos de despedida. Antes de romperse el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del ganadero Daniel Ruiz Yagüe.

0 comentarios