Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 19 de marzo del 2023, día de San José

Valencia, domingo 19 de marzo de 2023. Matinal. Toros de Fermín Bohórquez Escribano, bien presentados y de buen juego en conjunto. Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y oreja con fuerte petición de la segunda, Lea Vicens, oreja y oreja, Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de entrada en mañana soleada.

Valencia, domingo 19 de marzo de 2023. Toros de Victorino Martín. Paco Ureña, ovación con saludos, silencio y ovación con saludos, Daniel Luque, silencio, oreja y ovación con saludos de despedida. Entrada: Menos de media plaza. Saludaron una ovación a los toreros antes de salir el primero de la tarde. Saludaron Juan Contreras y Jesús Arruga tras parear al segundo; Curro Javier en el cuarto e Iván García en el sexto.

Castellón. Domingo 19 de marzo de 2023. Feria de la Magdalena. Toros de Los Espartales para rejones (1º y 4º), de buen juego en términos generales y Juan Pedro Domecq para lidia a pie, de variada presencia y juego. Destacaron los lidiados en tercer y sexto lugar. El rejoneador Diego Ventura, oreja y oreja, Alejandro Talavante, silencio y ovación, Tomás Rufo, dos orejas y oreja. Entrada: Un tercio de plaza.

Arnedo (La Rioja), domingo 19 de marzo de 2023. Toros de Luis Algarra, de variadas hechuras y tipología y buen comportamiento en términos generales. El quinto fue el de menos opciones. Diego Urdiales, oreja, oreja y ovación con saludos; Andrés Roca Rey, oreja, oreja y oreja con fuerte petición de la segunda. Entrada: Lleno de “No hay billetes”.

Moralzarzal (Madrid). Domingo 19 de marzo del 2023. Copa Chenel. Toros de José Enrique Fraile de Valdefresno  y Toros de Mollalta, el tercero como sobrero al ser devuelto el titular por descordinación. Filiberto, ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso, Juan de Castilla, ovación con saludos y dos orejas, Rafael Serna, silencio y dos orejas. Se guardó un minuto de silencio por la sastra de toreros Nati y del ganadero Daniel Ruiz Yagüe. Los toros de José Enrique Fraile de Valdefresno llevaron divisa negra en homenaje al ganadero fallecido Daniel Ruiz Yagüe.

Ontur (Albacete). Domingo 19 de marzo del 2023. Novillos de Hnos. Ruiz Cánovas, el quinto premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. El Roque, silencio y oreja;  Álvaro Seseña, dos orejas y dos orejas; y Diego Vázquez, oreja y oreja.

0 comentarios