Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 25 de marzo del 2023 en México

Mérida, Yuc.- Plaza Monumental. Tres cuartos de entrada en tarde calurosa. Corrida de toros. Siete toros de La Estancia (7o. como regalo) de buena presencia y juego, entre los que destacó el 2o. y 6o. por su calidad. Octavio García "El Payo" (violeta y oro): Silencio y silencio tras aviso. Román (grana y oro. Palmas, palmas y ovación en toro de regalo. Héctor Gutiérrez (blanco y oro): Palmas y dos orejas. 600, 520, 510, 510, 505, 560 y 580 kilos. Incidencias: La Unión de Banderilleros entregó un reconocimiento a los empresarios de Toros Yucatán Alberto Basulto y Alberto Hagar, por su impulso a la fiesta.
    
Texcoco, Edo. de Méx.- Plaza "Silverio Pérez". Primera corrida de la Feria Internacional del Caballo, Un tercio de entrada en tarde agradable con leves ráfagas de viento. Toros de Torrecilla desiguales en presentación y juego, entre los que destacó el 3o. por su calidad. Pesos: 452, 473, 460, 482, 477 y 476 kilos. Antonio Lomelín (verde botella y oro): Palmas. Alejandro Lima "El Mojito" (azul marino y pasamaneria blanca): Oreja. Xavier Gallardo (espuma de mar y oro): Silencio. Arturo Soto (malva y oro): vuelta tras petición. Sebastián Ibelles (azul cielo y oro): Oreja. José Sainz (negro y oro): Silencio tras dos avisos. Incidencias: El banderillero Claudio Montiel saludó una ovación tras buenos pares al 6o.

Irapuato, Gto.- Plaza "Revolución". Corrida extraordinaria. Media entrada en tarde calurosa. Toros de San Marcos de buena presencia, manejable y de juego variado, entre los que destacó el 4o. por su calidad. El rejoneador Emiliano Gamero: Ovación y dos orejas. Uriel Moreno "El Zapata": Ovación y oreja.  Arturo Macías: Dos orejas y oreja.

San Gabriel, Hgo.- Plaza de toros. Corrida de feria en honor a San Gabriel. Lleno en tarde soleada y calurosa. Toros de Torrecilla bien presentados y de buen juego en su conjunto. El rejoneador Leonardo Zatarain: Silencio tras aviso. Ernesto Javier "Calita": Oreja y dos orejas. Gerardo Rivera: Oreja y oreja.

Ciudad Lerdo, Dgo.- Plaza "Alberto Balderas". Novillada. Un cuarto de entrada en tarde soleada y calurosa. Novillos de La Playa y Fernando Lomelí, de buena presencia, entre los que destacó el 3o. que recibió vuelta al ruedo. Jesús Sosa: Vuelta tras aviso. Juan Palacios. Ovación. Luis Garza: Dos orejas. Antolín Jiménez: Dos orejas. Incidencias: Luis Garza ganó el trofeo otorgado por la peña "Valente Arellano".

Atizapán de Zaragoza, Edo. de Méx. Plaza "Gabriel de la Torre. Tres cuartos de entrada. Novillos de Ángel LascuraIn bien presentados y variado juego. José Andrés Origel: Ovación. Carlos Gómez Pezuela: Ovación. Alejandro Reyes: Ovación. Paco de la Peña: Oreja. Eduardo Sebastián. Vuelta. Incidencias: Juan Carlos Díaz, no se presentó por enfermedad.

Ciudad de México, Plaza "La Florecita". Novillada Goyesca. Un tercio de entrada en tarde calurosa. Novillos de Carranco para rejones (1o. y 4o.) y cuatro de Cieneguilla, entre los que destacaron 3o. y 6o. por su movilidad. El rejoneador Mario Sandoval: Oreja y ovación. Juan Gómez "Dinastía": Ovación en su lote. Luis Martínez: Ovación tras dos avisos y oreja. Incidencias: La artista Katia Marusia decoró el ruedo y colocó pinturas de gran formato en cada uno de los burladeros.

0 comentarios