Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 26 de marzo del 2023

Cercedilla (Madrid). Domingo 26 de marzo de 2023. Tres toros de Quintas 1º,2º y 3º, el segundo devuelto y sustituido por el sobrero de Guadajira; y tres de Guadajira 4º, 5º y 6º; corrida muy bien presentada. Borja Jiménez, ovación con saludos, oreja y oreja; Diego Carretero, ovación con saludos y oreja; Alejandro Fermín, oreja (herido). Entrada: Tres cuartos. Alejandro Fermín fue atendido en la UVI móvil de una herida por asta de toro en la cara interna del muslo derecho con dos trayectorias, una de 30 centímetros, que llega a la raíz del muslo y otra en profundidad que rompe el vasto interno y diseca el adductor hasta llegar al fémur. Se realiza lavado, sutura del vasto interno y cierre por planos. Trasladado al Hospital de Villalba. Pronóstico grave. Firmado: Doctor López López.

Madridejos (Toledo). Domingo 26 de marzo del 2023. Toros de Soto de la Fuente para el rejoneador Juan Manuel Munera, ovación con saludos y oreja, Antonio Ferrera, dos orejas y dos orejas Mario Sotos, ovación con saludos y ovación con saludos.

Gamarde les Bains (Francia). Domingo 26 de marzo del 2023. Tres toros de José Cruz y tres toros de Castillejo de Huebra. Juan Leal, oreja y oreja tras aviso, Clemente, ovación tras aviso y dos orejas, Ángel Téllez, silencio tras aviso y silencio. Entrada: Casi lleno.

Las Ventas. Domingo, 26 de marzo de 2023. Novillos de Fuente Ymbro. Yon Lamothe, silencio, Álvaro Alarcón, palmas tras aviso y silencio, Mario Navas que hacía su presentación en Madrid, vuelta al ruedo tras petición de oreja y ovación con saludos. Entrada: Media plaza.

Montellano (Sevilla). Domingo 26 de marzo del 2023. Novillos de los Herederos de Salvador Guardiola Fantoni. Joao Moura hijo, dos orejas y oreja; Luis Zambrano, dos orejas y rabo y oreja y Leonardo Hernández, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo.

Ricla (Zaragoza). Domingo, 26 de marzo de 2023. Festival. Un novillo para rejones de Hermoso de Mendoza, y tres novillos y un eral de Juan Manuel Criado para la lidia a pie. El tercero, premiado con la vuelta al ruedo. Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas; Diego Urdiales, dos orejas; Cayetano, dos orejas con fuerte petición de rabo; Juan Ortega, dos orejas y el novillero Francisco Fernando, dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

Gerena (Sevilla). Domingo 26 de marzo del 2023. Festival matinal. Novillos de Fuente Ymbro, el quinto premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Andrés Romero, dos orejas; El Fandi, dos orejas; Manuel Escribano, dos orejas y rabo; Daniel Luque, dos orejas y rabo; Miguel Ángel León, dos orejas y rabo; el novillero Uceda Vargas, dos orejas.

Calañas (Huelva). Domingo 26 de marzo del 2023. Festival. Novillos de Toros de Albarreal los cuatro primeros, de muy buen juego destacando primero y cuarto y de Gabriel Rojas los erales corridos en quinto y sexto lugar. Rui Fernandes, ovación; Andres Romero, dos orejas y rabo; Finito de Córdoba, oreja; Curro Díaz, dos orejas tras aviso; Enrique Toro, ovacion y Carlos Tirado, oreja.

0 comentarios