Blogia
pcctoros

Espectacular feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz) 2023

Espectacular feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz) 2023

Esta noche se han presentado en el Museo del Enganche de la Real Escuela de Arte Ecuestre una gran feria de Jerez de la Frontera (Cádiz) 2023. En el acto, han estado presentes dos de los nombres claves de la Feria del Caballo 2023: Diego Ventura y Morante de la Puebla. Ambos han sido los encargados hacer públicos los carteles al quitar durante el acto la lona que guardaba el secreto de las combinaciones. Un serial que se desarrollará durante el 7, 12 y 13 de mayo, en el que destaca la corrida en solitario de Diego Ventura. El de La Puebla del Río protagonizará el próximo 7 de mayo uno de los acontecimiento de su temporada del 25º aniversario de alternativa al matar seis toros de ganaderías gaditanas con una amplia diversidad de encastes. Otro de los alicientes es el regreso de la Corrida Concurso con Morante de la Puebla en el cartel, principal impulsor de su vuelta y que la pandemia ha atrasado hasta este 2023. En ella, harán el paseíllo Sebastián Castella y Pablo Aguado. Para cerrar feria, otro cartel de gran remate y postín con la presencia de El Juli, Manzanares y Roca Rey.

Domingo 7 de mayo: Toros para rejones de Ana Romero, Herederos de José Cebada Gago, Torrestrella, Fermín Bohórquez Escribano, Toros de Lagunajanda y Fuente Ymbro para Diego Ventura como único rejoneador. Sobresalientes: Paco Velázquez y Andrés Romero.

Viernes 12 de mayo, concurso de ganaderías: Toros de Fermín Bohórquez Escribano, Juan Pedro Domecq, Carlos Núñez, Toros de El Torero, Santiago Domecq Bohórquez y Álvaro Núñez para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Pablo Aguado.

Sábado 13 de mayo: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

0 comentarios