Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del Sábado de Pasión 1 de abril del 2023

Almendralejo (Badajoz), sábado 1 de abril de 2023. Corrida Goyesca con motivo del 180 aniversario del coso. Toros de Juan Pedro Domecq, el quinto llamado Viñeto, número 3, negro chorreado y nacido en 03/2019, premiado con la vuelta al ruedo. Luis Reina, que reaparecía en los ruedos, dos orejas y dos orejas, Alejandro Talavante, ovación con saludos y dos orejas y rabo, Emilio de Justo, dos orejas y dos orejas. Entrada: Lleno. Fernando Sánchez y Juan Luis Moreno se desmonteraron tras parear al primero.

Villaluenga del Rosario (Cádiz). Sábado 1 de abril del 2023. Corrida mixta. Cuatro toros de Soto de la Fuente y dos novillos de Gabriel Rojas. La rejoneadora Lea Vicens, oreja y dos orejas y rabo; el torero Joaquín Galdós, oreja y dos orejas y rabo; y el novillero Bonmatí Bohórquez, oreja y dos orejas.

Pozoblanco (Córdoba), sábado 1 de abril de 2023. Toros y novillos de Alcurrucén. David Fandila "El Fandi", oreja con fuerte petición de la segunda y oreja, Daniel Luque, ovación con saludos y oreja y el novillero Manuel Román, dos orejas y ovación. Entrada: Dos tercios de plaza. Se guardó un minuto de silencio al romper el paseíllo en memoria del cirujano Eliseo Morán.

Navas del Rey (Madrid). Sábado 1 de abril del 2023. Copa Chenel. Toros de Flor de Jara (1º, 2º, 3º bis y 6º), el tercero con calidad y suavidad por el pitón izquierdo; y Guerrero y Carpintero (4º y 5º), destacó el repetidor aunque descompuesto cuarto. Bien presentados. Mario Palacios, vuelta al ruedo y oreja; Daniel Menés, silencio y silencio tras aviso; y Manuel Perera, vuelta al ruedo y oreja. Saludaron tras parear al segundo Juan Carlos Rey y Diego Valladar, y Jesús Mejías tras el cuarto. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del matador de toros sevillano Rafael Jiménez Castro “Chicuelo”. Entrada: Tres cuartos de entrada.

Mario Palacios pasó a la enfermería y fue atendido de una cornada en el tercio medio de la pierna izquierda con una trayectoria subcutánea de 10 centímetros y una trayectoria en profundidad de 5 centímetros que rompe parcialmente el gemelo. Pronóstico menos grave. Doctor López López.


Ubrique (Cádiz). Sábado 1 de abril del 2023.  Novillos de Fermín Bohórquez, bien presentados y de buen juego en general, aplaudidos en el arrastre el 2º y el 3º. Premiado con la vuelta al ruedo el 4º. El Melli, dos orejas y dos orejas y rabo; Mario Sánchez, dos orejas y rabo y vuelta al ruedo; y Javier López Peregrino, oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de entrada. Javier López Peregrino debutó con el novillo Arenoso, número 104, negro de capa y nacido en 04/2020.

Villa del Prado (Madrid). Sábado 1 de abril del 2023. Matinal. Circuito de Novilladas de Madrid. Novillos de Villanueva (1º y 2º), con calidad el primero aunque se pararon, y Antonio Sánchez, con cuajo el berrendo tercero, con transmisión el tercero y orientado el cuarto. Jesús de la Calzada, ovación  y oreja; y Javier Adán, que debutaba con picadores, ovación y silencio. Saludó tras parear al tercero Jaime Bermejo. Javier Adán debutó con picadores con el novillo Juguetón, número 2, castaño de capa, nacido el 24-2-2020 y de la ganadería de Villanueva.

Los Barrios (Cádiz). Sábado 1 de abril del 2023. Festival. Novillos de La Espuela. Juan Pedro Galán, ovación; David Galán, dos orejas; Miguel Ángel Pacheco, oreja; José Antonio Valencia, dos orejas; Alejandro Duarte, dos orejas y rabo; Miriam Cabas, ovación; y Antonio Santana, oreja.

0 comentarios