Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del Domingo de Ramos 2 de abril del 2023

Las Ventas de Madrid. Domingo 2 de abril de 2023. Desafío ganadero. Toros de los Hijos de Celestino Cuadri y María Pallarés y un sobrero (1º bis) de Martín Lorca al ser devuelto el titular de Pallarés por falto de fuerzas. Esaú Fernández, silencio y pitos, Adrián de Torres, silencio tras dos avisos y oreja, Noé Gómez del Pilar, silencio tras aviso y silencio tras aviso. Entrada: Un tercio de plaza. Al terminar al paseíllo, se guardó un minuto de silencio por Rafael Jiménez Chicuelo.

Hellín (Albacete). Domingo 2 de abril del 2023. Toros de Moreno Pérez Tabernero antes Miranda y Moreno. El Fandi, ovación con saludos y oreja con fuerte petición de la segunda, Sergio Serrano, oreja y ovación con saludos, Cristian Pérez que tomaba la alternativa, dos orejas y oreja. Se doctoró con el toro Muy Jabatón, número 5, castaño claro de capa y nacido en 09/2017.

Arenas de San Pedro (Ávila), domingo 2 de abril de 2023. Toros de Garcigrande (1º y 6º), y Domingo Hernández, terciados los tres primeros, de más trapío los siguientes, noble aunque Justo de fuerza el primero; protestado el segundo por su escaso empuje pero que sacó fondo de bravura en la muleta; con profundidad y ritmo, el tercero; bravo, el cuarto de la tarde llamado Gracioso, número 118, negro de capa y nacido en 04/2019, premiado con la vuelta al ruedo, sin transmisión el quinto; con temple, el sexto. Emilio de Justo, oreja y dos orejas, Roca Rey, oreja y ovación con saludos tras dos avisos, Tomás Rufo, dos orejas y dos orejas. Entrada: Lleno.

Garlin (Francia). Domingo 2 de abril del 2023. Novillos de Pedraza de Yeltes, el quinto llamado Medicitito, número 47, negro salpicado bragado corrido y nacido en 11/2020, premiado con la vuelta al ruedo. Jorge Molina, silencio tras aviso y silencio; García Pulido, palmas tras dos avisos y dos orejas tras aviso; Christian Parejo, oreja tras aviso y oreja.

Don Benito (Badajoz). Domingo 2 de abril del 2023. Festival taurino mixto a beneficio del fondo asistencial de la Unión de Toreros y del Banco de Alimentos. Novillos de Ribeiro Telles, para rejones, y El Freixo, para el toreo a píe. El rejoneador Joao Ribeiro Telles, dos orejas, Julián López "El Juli", dos orejas y rabo simbólicos, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, dos orejas y rabo, Alejandro Talavante, ovación con saludos y el novillero Sergio Sánchez "El Mella", dos orejas y rabo.

0 comentarios