Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del Domingo de Ramos 2 de abril del 2023 en los ruedos mexicanos

Cinco Villas. Toros de Pozo Hondo, bien presentados, el 3° de arrastre lento. Octavio García “El Payo”, silencio y palmas; David Galván, vuelta al ruedo con petición de oreja, palmas y palmas tras aviso con el de regalo; y Héctor Gutiérrez, vuelta al ruedo tras aviso y petición de oreja y palmas. Entrada: Casi lleno en los tendidos.

Motul (Yucatán), plaza de toros “Monumental Avilés”. Tercera corrida de la temporada. Toros de La Playa y un novillo de Manolo Martínez (1º), de buen juego en general destacando los lidiados en segundo y tercer lugar que tuvieron calidad. Los rejoneadores Ximena y Cuauhtémoc Rafael, por colleras, vuelta; y los matadores Antonio García “El Chihuahua”, vuelta y silencio; Rocío Morelli, ovación y oreja; y Jussef, dos orejas y ovación. Entrada: Media plaza.

Aguascalientes, plaza de toros “San Marcos”. Séptima novillada. Novillos de El Greco, bien presentados en general. Siendo buenos  los lidiados en cuarto y quinto lugar, los demás fueron complicados y peligrosos. Alejandro Moreno, palmas; Jorge Esparza, palmas tras dos avisos; Antonio Magaña, oreja; Enrique Melchor, vuelta al ruedo; Gustavo García “Solito”, vuelta al ruedo por su cuenta; y Manolo González, palmas. Entrada: Poco más de media plaza.

0 comentarios