Blogia
pcctoros

Sorteadas las semifinales del circuito de novilladas con picadores de Andalucía

Esta mañana se ha celebrado el sorteo de las dos semifinales del circuito de novilladas con picadores de Andalucía 2023. Unas semifinales donde han pasado seis novilleros que prometerán grandes emociones los sábados 15 y 22 de abril en las plazas de toros andaluzas de Estepona (Málaga) y el Coliseo de Atarfe (Granada). También se decidió el orden de actuación en la novillada a seis que se celebrará el sábado 6 de mayo en la plaza de toros de Villacarrillo (Jaén) Así han quedado definidas las dos semifinales de tres novilleros y la de seis que veremos a través de Canal Sur Televisión en directo, tomad nota.

Sábado 15 de abril, Estepona (Málaga), primera semifinal: Tres novillos de Casa de los Toreros y tres novillos de José Luis Pereda para Marcos Linares, Mario Sánchez y Javier López Peregrino.

Sábado 22 de abril, Coliseo de Atarfe (Granada), segunda semifinal: Tres novillos de Ave María y tres novillos de Juan Pablo Jiménez Pasquau para Germán Vidal “El Melli”, Ismael Martín y Manuel Román.

Sábado 6 de mayo, Villacarrillo (Jaén), tercera semifinal: Novillos de Torrehandilla-Soberbina para Germán Vidal “El Melli”, Marcos Linares, Ismael Martín, Mario Sánchez, Manuel Román y Javier López Peregrino.


0 comentarios