Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 22 de abril del 2023

Sevilla. Feria de Abril. Sábado, 22 de abril de 2023. Toros de Victorino Martín, el quinto Patatero, nº 69, cárdeno, nacido en 01/2018, y de 505 kilos de peso, fue premiado con la vuelta al ruedo. El Cid, que reaparecía en los ruedos, vuelta al ruedo y oreja, Manuel Escribano, ovación con saludos y dos orejas tras aviso, Emilio de Justo, oreja y ovación tras aviso. Entrada: Casi lleno. El banderillero Lipi saludó una ovación tras parear al cuarto.

Zaragoza. Sábado 22 de abril del 2023. Toros de Couto de Fornilhos. Morenito de Aranda, ovación con saludos y ovación con saludos, Javier Cortés, pitos tras aviso y silencio, Román, silencio y silencio. Entrada: Un cuarto de entrada.

Saint-Martin-De-Crau (Francia). Sábado 22 de abril del 2023. Toros de Yonnet (1º y 2º), Christophe Yonnet (3º) y Dolores Aguirre Ybarra. Álvaro de la Calle, vuelta al ruedo tras aviso y silencio, Adrián de Torres, silencio tras aviso y Tibo García, silencio y oreja. Entrada: Dos tercios de entrada.

Palos de La Frontera (Huelva). Sábado 22 de abril del 2023. Toros de Toros de Albarreal, bien presentados y de noble juego. Curro Díaz, ovación con saludos y dos orejas, Cayetano, dos orejas y oreja David de Miranda, dos orejas y dos orejas y rabo.

Talayuela (Cáceres). Sábado 22 de abril del 2023.  Toros de Los Espartales (1º y 4º), y Carmen Valiente, nobles y de buen juego, para Diego Ventura, dos orejas y dos orejas; Antonio Ferrera, dos orejas y ovación; Alejandro Fermín, dos orejas y rabo y oreja.

San Martín de Valdeiglesias (Madrid). Sábado 22 de abril del 2023. Copa Chenel, segunda semifinal. Toros de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez (el cuarto llamado Labrador, número 27, negro listón, nacido en 10/2017 premiado con la vuelta al ruedo) y Salvador Gavira García. Juan del Álamo, oreja y dos orejas, Mario Palacios, oreja y ovación con saludos y Juan Pedro García "Calerito", ovación con saludos y oreja.

Atarfe (Granada). Sábado 22 de abril del 2023. Segunda semifinal del Circuito de Andalucía. Novillos de Ave María y Jiménez Pasquau. Germán Vidal "El Melli", oreja con fuerte petición de la segunda y oreja, Víctor Barroso que sustituía al lesionado Manuel Román, oreja y aplausos, Ismael Martín, dos orejas.

Navas del Rey (Madrid). Sábado 22 de abril de 2023. Circuito de novilladas de la Comunidad de Madrid. Matinal. Novillos de Herederos de don Manuel García Ibáñez (1º y 4º), Cerro Longo (2º y 3º) y Los Eulogios (3º bis y 6º bis) Rubén Núñez, ovación tras aviso y oreja; Alejandro Chicharro, oreja y dos orejas. Debutó Alejandro Chicharro con el novillo Marfileño, número 56, negro de capa, nacido en 04-2020 y de la ganaderia de Cerro Longo.

Villaseca de la Sagra (Toledo). Sábado 22 de abril de 2023. Semifinal del Alfarero de Plata. Novillada sin picadores. Novillos de Piedraescrita. César “El Quitos”, silencio; Iker Fernández “El Mene”, vuelta tras aviso; Fran Fernando, ovación; Joel Ramírez, vuelta tras petición; Javier Zulueta, oreja; Pedro Luis, oreja.

Coso de las Virtudes de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real). Sábado 22 de abril del 2023. Festival. Novillos de Martín Carrasco. Aníbal Ruiz, oreja y dos orejas, Carlos Aranda, oreja y dos orejas y rabo y el novillero Cristian González, oreja y oreja.

0 comentarios