Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 23 de abril del 2023 en México

Aguascalientes, Ags.- Plaza Monumental. Quinta corrida de feria. Tres cuartos de entrada, en tarde soleada y calurosa, con intermitentes ráfagas de viento. Toros de La Estancia, correctos en presentación, desiguales en hechuras y muy poco juego en general. Pesos: 525, 524, 496, 519, 522, 495 kilos. Diego Silveti (azul purísima y oro): Palmas y silencio. Fermín Espinosa "Armillita IV" (azul rey y oro): Oreja y silencio. Andrés Roca Rey (blanco y plata): Silencio y división. Incidencias: Diego Silveti pasó a la enfermería para ser revisado de una cornada de entre 10 centímetros, en la cara externa, tercio medio, del muslo derecho. Después de ser atendido, regresó para lidiar al segundo toro de su lote, y al terminar la corrida fue trasladado a la clínica para ser intervenido. Sobresalieron en banderillas Alejandro Prado y el aspirante Joel Delgado "El Panita", que saludaron una oración en el 5o. El toro de regalo, de Villa Carmela, ofrecido por Silveti se lesionó de salida y fue devuelto y así terminó la corrida. Al finalizar el paseíllo se tributó un minuto de aplausos a la memoria del comentarista taurino Luis Ramón Carazo, fallecido hoy.

Hecelchakán, Camp.- Plaza de Tablado. Lleno de "Agotado el boletaje" en tarde soleada. Toros de Pie de Casas (3o. y 4o) y José María Arturo Huerta, bien presentados entre los que destacó el 3o. que recibió  arrastre lento. Antonio García "El Chihuahua": Dos orejas y dos orejas. Alejandro Lima "El Mojito": Dos orejas y silencio.

Atzacan, Ver.- Plaza portátil. Corrida en honor a Santa Ana. Lleno en tarde soleada. Toros de Tenexac de juego variado. El rejoneador Cuauhtémoc Ayala: Dos orejas. El rejoneador Leonardo Zatarain: Dos orejas. José María Macías: Ovación. André Lagravere "El Galo": Dos orejas y rabo.

Dzibalchen, Camp.- Plaza de tablado. Lleno en tarde soleada. Festival taurino. Novillos de San Martín de Porres, de buen juego en términos generales. José Mauricio: Ovación. Pepe Murillo: Oreja. Paola San Román: Ovación. Ángel Lizama "El Papo": Dos orejas y rabo.

0 comentarios