Blogia
pcctoros

Carrusel Taurino en la feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz)

La próxima semana, el equipo de retransmisiones taurinas del Carrusel Taurino de RAI (Radio Andalucía Información) comandados por Juan Ramón Romero, el productor José Carlos Martínez Sousa, estará los días 7, 12 y 13 de mayo, en la feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz), todos los días a las 7 de la tarde, los aficionados tienen una ocasión de oro, para seguir al detalle con la feria del Caballo de Jerez de la Frontera, que este año tiene en su cartelera la encerrona del rejoneador Diego Ventura y dos apasionantes corridas de toros que harán disfrutar a los amigos aficionados. Si algunos aficionados no conocen los carteles que en su día fueron presentados, estos son.

Domingo 7 de mayo: Toros para rejones de Ana Romero, Herederos de José Cebada Gago, Torrestrella, Fermín Bohórquez Escribano, Toros de Lagunajanda y Fuente Ymbro para Diego Ventura como único rejoneador. Sobresalientes: Paco Velázquez y Andrés Romero.

Viernes 12 de mayo, concurso de ganaderías: Toros de Fermín Bohórquez Escribano, Juan Pedro Domecq, Carlos Núñez, Toros de El Torero, Santiago Domecq Bohórquez y Álvaro Núñez para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Pablo Aguado.

Sábado 13 de mayo: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Frecuencias Radio Andalucía Información para seguir la feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz) 2023.

Almería: 90.5 y 103.2 (dos frecuencias de Radio Andalucía Información).
Cádiz: 99.4
Córdoba: 99.4
Granada: 89.8
Huelva: 99.6
Jaén: 91.6
Málaga: 91.6
Sevilla: 94.3

0 comentarios