Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 29 de abril del 2023

Sevilla, sábado 29 de abril de 2023. Toros de Passahna (1º), para rejones, y seis de Toros de El Torero. El rejoneador Antonio Ribeiro Telles, ovación con saludos, Morante de la Puebla, oreja y ovación con saludos, Cayetano, silencio tras aviso y silencio, Ginés Marín, dos orejas y ovación con saludos de despedida tras aviso. Entrada: Casi lleno. Se desmonteraron Antonio Manuel Punta y Fernando Pérez en el tercero de lidia ordinaria. Saludó tras parear al séptimo Manuel Larios.

Colmenar de Oreja (Madrid), sábado 29 de abril de 2023. Tercera semifinal de la Copa Chenel. Toros de Vellosino (1º, 2º y 3º) y Araúz de Robles (4º, 5º y 6º). Manuel Perera, vuelta al ruedo y silencio, Isaac Fonseca, ovación con saludos y vuelta al ruedo, Fernando Plaza, ovación con saludos y silencio. Entrada: Casi lleno.

San Martín de la Vega (Madrid). Sábado 29 de abril del 2023. Novillos de Ganadería de Hato Blanco y un eral de Bellalucía. Jesús García, dos orejas y dos orejas, Clemente Jaume, oreja y oreja, Marcos del Rincón, dos orejas y ovación con saludos y el becerrista Cristian González, ovación con saludos. Entrada: Tres cuartos de entrada.

0 comentarios