Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 6 de mayo del 2023

San Agustín del Guadalix (Madrid). Sábado 6 de mayo de 2023. Novillada matinal de la Feria del Aficionado. Novillos de Barcial (1º y 2º) y Paloma Sánchez Rico de Terrones (3º y 4º), muy bien presentados, aplaudidos de salida y con muchas complicaciones en general. Leandro Gutiérrez, silencio tras aviso, silencio tras aviso y silencio tras aviso; y Joao D’Alva, vuelta al ruedo en el único que estoqueó. Entrada: Media plaza. Saludo Víctor Pérez en los palos en el tercero.

Fue atendido en la enfermería Joao D’Alva de una herida por asta de toro en la cara interna del tercio superior de la pierna derecha con un trayecto hacia arriba y atrás de unos 20 centímetros, por encima del gemelo interno y debajo de la pata de ganso llega al hueco poplíteo contundiendo el cóndilo femoral interno. Otro trayecto hacia abajo y adelante disecando el espacio pretibial. Desgarro de la colateral de la vena safena interna. Pronóstico grave, siendo trasladado al Hospital Infanta Sofía‘.


San Agustín de Guadalix (Madrid). Sábado 6 de mayo del 2023. Tres toros de José Escolar Gil y tres toros de Dolores Aguirre Ybarra. Joselillo, ovación con saludos y ovación con saludos, Damián Castaño, palmas y vuelta al ruedo, Ángel Sánchez, silencio y oreja. Entrada: Más de tres cuartos de entrada.

Colmenar de Oreja (Madrid). Sábado 6 de mayo del 2023. Toros de Toros de Sobral. Curro Díaz, ovación con saludos, dos orejas y oreja en el que mató por Juan Miguel, Javier Cortés, silencio y oreja, Juan Miguel, ovación con saludos en el único que lidió. Entrada: Dos tercios de entrada.

Baeza (Jaén), sábado 6 de mayo de 2023. IV Corrida del Renacimiento. Toros de Domingo Hernández Martín (4º, 5º y 6º) , Hnos. García Jiménez (2º y 3º) y Olga Jiménez (1º). Sebastián Castella, oreja y ovación con saludos tras aviso, José María Manzanares, ovación con saludos y dos orejas, Alejandro Talavante, oreja con fuerte petición de la segunda y oreja. Entrada: Más de tres cuartos de entrada.

Villacarrillo (Jaén). Sábado 6 de mayo del 2023. Última semifinal del Circuito de Novilladas de Andalucía. Novillos de Torrehandilla, el quinto llamado Triguero, número 42, de capa negro y nacido en 12/2019 premiado con la vuelta al ruedo. Germán Vidal "El Melli", vuelta al ruedo, Marcos Linares, dos orejas, Ismael Martín, dos orejas, Mario Sánchez, oreja con fuerte petición de la segunda, Víctor Barroso, que sustituía a Manuel Román, dos orejas, Javier López Peregrino, oreja.

Brea de Tajo (Madrid). Sábado 6 de mayo del 2023. Primera semifinal del Circuito de Novilladas de Madrid. Novillos de Flor de Jara y Manuel Quintas Resines. Álvaro Chinchón, ovación y dos orejas; Marcos del Rincón, oreja y ovación; y Pepe Luis Cirugeda, dos orejas y oreja.

Aldeanueva del Ebro (La Rioja). Sábado 6 de mayo del 2023. Toros de Romao Tenorio, para rejones, y dos novillos de Domingo Hernández para el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, ovación y dos orejas; y el novillero Fabio Jiménez, oreja y oreja. Entrada: Lleno.

Guillena (Sevilla). Sábado 6 de mayo del 2023. Novillos de Toros de Albarreal para Jorge Molina, oreja y vuelta al ruedo; Daniel Medina, oreja y silencio;  y Manuel Olivero, que debutaba con caballos, oreja y dos orejas.

0 comentarios