Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 7 de mayo del 2023

San Agustín del Guadalix (Madrid), domingo 7 de mayo de 2023. Matinal. Toros de Reta de Casta Navarra (1º de César Reta, 4º y 5º bis de Alba Reta), desiguales de presentación y de hechuras. Bajó del conjunto el sobrero. Corrida complicada de juego, mansa en líneas generales. Sánchez Vara, palmas, vuelta y ovación con saludos; y Octavio Chacón, vuelta tras aviso, ovación con saludos y silencio tras aviso. Entrada: Casi lleno. Al finalizar el paseíllo, el público se puso en pie para ovacionar a Javier Sánchez Vara y Octavio Chacón. Ambos invitaron a sus correspondientes banderilleros, saludando todos los toreros a pie del festejo.  El banderillero Antonio Cama saludó una ovación tras banderillear al sexto.
 
Bocairent (Valencia). Domingo 7 de mayo del 2023. Toros de Núñez del Cuvillo y erales de Torrealta (3º y 6º). Morante de la Puebla, ovación y oreja; Pablo Aguado, ovación y dos orejas; y el novillero Bruno Gimeno, oreja y oreja. Entrada: No hay billetes.

Aguascalientes (México), domingo 7 de mayo de 2023. Siete toros de Boquilla del Carmen, dos de ellos para rejones. El rejoneador Andy Cartagena, ovación con saludos y dos orejas; Alfredo Ríos “El Conde”, oreja, palmas y dos orejas en el de regalo; Uriel Moreno “El Zapata”, dos orejas y palmas. Entrada: Más de media plaza. Al final, Cartagena, “El Zapata” y “El Conde” fueron paseados en hombros.

Colmenar de Oreja (Madrid). Domingo 7 de mayo del 2023. Cuatro novillos de Lagunajanda y dos erales de Torrealta. El novillo número 41, Ojaranzo, de Lagunajanda ha sido indultado. Jesús Ángel Olivas, ovación y oreja, Diego Bastos, oreja y dos orejas y rabo simbólicos; el novillero sin caballos, Santiago López, ovación y dos orejas.

Las Ventas de Madrid. Domingo 7 de mayo del 2023. Novillos de Casa de Los Toreros y Montealto. Solal Calmet "Solalito", ovación con saludos y división de opiniones, Jordi Pérez "El Niño de Las Monjas", silencio tras aviso y silencio tras dos avisos, Luis Pasero, vuelta al ruedo y ovación con saludos. Entrada: Un tercio de entrada.

Sevilla, domingo 7 de mayo de 2023. Novillos de Rocío de la Cámara Ysern, el primero y cuarto como sobreros y dos novillos del Cortijo de la Sierra. Víctor Hernández, ovación con saludos y ovación con saludos, Jorge Martínez, ovación con saludos y ovación con saludos, Germán Vidal “El Melli”, silencio y oreja. Entrada: Menos de media plaza.

Casas Ibáñez (Albacete). Domingo 7 de mayo del 2023. Novillos de Alcurrucén. Alejandro Peñaranda, oreja y ovación con saludos, Manuel Caballero, ovación con saludos y oreja, Nek Romero, oreja y dos orejas.
 
Jerez de la Frontera (Cádiz). Domingo 7 de mayo del 2023. Toros de Toros de Lagunajanda, Joaquín Núñez del Cuvillo, Fuente Ymbro, Torrestrella, Los Espartales y Fermín Bohórquez Escribano. Diego Ventura en solitario, ovación con saludos, una oreja, una oreja con fuerte petición de la segunda, ovación con saludos, dos orejas y dos orejas y rabo. Entrada: Lleno. Al finalizar el paseíllo, sonaron los acordes del Himno Nacional de España. Diego Ventura sacó a toda su cuadra al ruedo antes de que saliera al ruedo el primero. Ovación a los Forcados de Alcochete, que actuaron en el último tercio del tercer toro.

Santa Olalla (Toledo). Domingo 7 de mayo del 2023. Festival. Novillos de Toros de Castilla para el rejoneador Francisco Martín, dos orejas y oreja, José Antonio Canales Rivera, dos orejas y dos orejas y la novillera Rocío Romero, oreja y oreja.

0 comentarios