Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Juan de Alicante 2023

Ayer en el último artículo que pusimos en pcctoros, damos a conocer la estructura y fechas de la próxima feria de San Juan de Alicante, hoy se dieron a conocer los carteles del abono alicantino. Cuatro corridas de toros, una corrida de rejones, una novillada con picadores y dos clases prácticas componen la estructura de la próxima Feria de Hogueras de Alicante, donde será un abono repleto de acontecimientos en el que se conmemorará el vigésimo aniversario de alternativa de José María Manzanares, protagonista indiscutible del abono al estoquear como único espada seis toros para celebrar dicha efeméride. La feria organizada por la empresa Eventos Mare Nostrum, encabezada por Nacho Lloret, cuenta con otro cartel estelar, el que cerrará el ciclo el domingo 25, día en el que Morante de la Puebla se anuncia con los toros de Victorino Martín junto a Rafaelillo y Pablo Aguado. Será la cuarta ocasión en la carrera de Morante que estoquea toros de la A coronada tras hacerlo en Olivenza, más tarde en Sevilla en un mano a mano con El Cid en 2009, y años después, en 2013, en Dax. En las Hogueras 2023 no faltan nombres importantes del momento como Daniel Luque, Roca Rey, Tomás Rufo, El Juli y Diego Ventura, a caballo.

Domingo 18 de junio: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens.

Lunes 19 de junio: Novillada sin picadores. Cartel por definir.

Martes 20 de junio: Novillada sin picadores. Cartel por definir.

Miércoles 21 de junio: Novillos de Zacarías Moreno para Santiago Esplá, Borja Escudero y Kevin Alcolado Salort, que debutará con picadores.

Jueves 22 de junio: Toros de Juan Pedro Domecq para David Fandila “El Fandi”, Sebastián Castella y Daniel Luque.

Viernes 23 de junio: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Julián López “El Juli”, Andrés Roca Rey y Tomás Rufo.

Sábado 24 de junio: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para José María Manzanares, como único espada.

Domingo 25 de junio: Toros de Victorino Martín para Rafael Rubio “Rafaelillo”, Morante de la Puebla y Pablo Aguado.

0 comentarios