Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 12 de mayo del 2023

Jerez de la Frontera (Cádiz). Viernes 12 de mayo de 2023. Corrida concurso de ganaderías. Toros de Santiago Domecq, Carlos Núñez, Fermín Bohórquez, Juan Pedro Domecq, El Torero y Álvaro Núñez. Morante de la Puebla, silencio y oreja, Sebastián Castella, silencio y silencio tras dos avisos, Pablo Aguado, silencio y ovación con saludos. Entrada: Más de tres cuartos de entrada.  Al terminar la corrida, se dijeron los premios de la corrida concurso: 

Mejor toro: Barbecho, número 49, negro bragado meano, nacido en 12/2018 y de 470 kilos de peso, perteneciente a la ganadería de Toros de El Torero.
Mejor picador: Desierto.

Madrid. Viernes 12 de mayo de 2023. Feria de San Isidro. Toros de Juan Pedro Domecq. Daniel Luque, ovación con saludos y palmas, Ángel Téllez, cogido al realizar el quite al primer toro, silencio tras aviso y silencio, Francisco de Manuel, silencio tras dos avisos y silencio tras aviso. Entrada: Más de tres cuartos de entrada. Ángel Téllez fue atendido de un traumatismo dorsolumbar de pronóstico reservado. Decide salir al ruedo bajo su responsabilidad.

Tenabo, Yuc. Viernes 12 de mayo del 2023. Corrida mixta de feria. Lleno, en noche calurosa. Tres toros y un novillo de Puerta Grande, de juego variado.David Aguilar: Silencio y dos orejas.Alejandro Lima "El Mojito": Dos orejas con petición.La novillera Luz Elena Martinez: Oreja.



 

0 comentarios