Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 15 de mayo del 2023, San Isidro Labrador

Madrid. Las Ventas. Feria de San Isidro. Lunes 15 de mayo de 2023. Toros de José Vázquez (1º y 2º) y El Parralejo. Miguel Ángel Perera, silencio tras dos avisos y ovación tras aviso, Ángel Téllez, silencio y silencio, Isaac Fonseca, que confirmaba la alternativa, silencio tras dos avisos y ovación con saludos tras aviso. Entrada: Casi lleno. El banderillero Curro Javier se desmonteró tras parear al segundo, en el que destaca también la lidia de Javier Ambel. Ambel se desmonteró tras pasear al cuarto. Juan Carlos Rey hizo lo propio en el sexto.  

Los Barrios (Cádiz). Lunes 15 de mayo de 2023. Novillos de El Torero, de gran juego, especialmente el 2º, 4º y 6º que fueron premiados con la vuelta al ruedo. José Antonio Valencia jr., ovación y dos orejas; El Melli, dos orejas y dos orejas y rabo; y Diego Vázquez, ovación y oreja.

Valencia de Alcántara (Cáceres). Lunes 15 de mayo de 2023. Novillos de Couto de Fornilhos. João Moura Caetano, oreja y oreja; Sebastián Fernández, ovación y dos orejas; y Duarte Fernandes, ovación y dos orejas.

0 comentarios