Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 21 de mayo del 2023

Madrid. Plaza de Las Ventas. Domingo, 21 de mayo de 2023. Toros de Fuente Ymbro. Adrián de Torres, que sustituye a El Fandi, vuelta al ruedo tras aviso y silencio tras aviso, Juan Leal, silencio y palmas, Leo Valadez, oreja y ovación con saludos. Entrada: Alrededor de dos tercios de entrada.  Destacó la lidia de Curro Javier en el primero. El banderillero Marc Leal se desmonteró tras parear al segundo. Hizo lo propio Curro Javier en el cuarto, tras un gran par. El picador Alberto Sandoval destacó picando al sexto.

Córdoba. Domingo 21 de mayo. Matinal. Toros de Domingo Hernández y Garcigrande (1º y 6º), el quinto jugado como sobrero, desiguales de presentación y de juego. Deslucidos en su conjunto. El mejor fue el tercero. Noble, aunque venido a menos el sexto. Morante de la Puebla, ovación con saludos y división de opiniones, Juan Ortega, silencio y silencio, Andrés Roca Rey, dos orejas y oreja. Entrada: Entrada: Dos tercios de entrada.

Córdoba. Feria de la Salud. Domingo, 21 de mayo de 2023. Toros de Álvaro Núñez. Finito de Córdoba, ovación con saludos y ovación con saludos, Alejandro Talavante, oreja y silencio, Pablo Aguado, ovación con saludos y ovación de despedida. Entrada: Media plaza.

TIXKOKOB, Yucatán. Plaza de Toros Tradicional de Tablado. Corrida de feria. Lleno en los tendidos. Se lidiaron cuatro toros del hierro de Quiriceo, correctos en presentación y buenos en general. Óscar Rodríguez "El Sevillano": Vuelta y oreja.  Pepe Murillo: Oreja y oreja.


Alès (Francia). Domingo 21 de mayo del 2023. Toros de Hoyo de La Gitana. Javier Sánchez Vara, silencio y oreja, Alberto Lamelas, ovación con saludos y vuelta al ruedo, Sebastián Ritter, silencio y silencio. Entrada: Media entrada.

El Molar (Madrid). Domingo 21 de mayo del 2023.  Novillos de Alcurrucén (1º y 4º) y El Retamar (2º, 3º, premiado con la vuelta al ruedo) para Marcos del Rincón, oreja y oreja ; y Alejandro Chicharro, dos orejas y oreja.

Rionansa (Cantabria). Domingo 21 de mayo del 2023. Novillos de Ganadería Ana Romero, Luis Algarra Polera, Fermín Bohórquez, Hnos. García Jiménez, Fuente Ymbro y El Pilar de nombre Dudoso, número 40, negro mulato y nacido en 02/2020 premiado con la vuelta al ruedo. Daniel Medina en solitario, oreja, saludos desde el tercio, dos orejas, silencio, dos orejas y dos orejas y rabo.

Osuna (Sevilla). Domingo 21 de mayo del 2023. Toros de Sao Marcos para Pablo Hermoso de Mendoza, ovación y ovación; Andy Cartagena, dos orejas y dos orejas y rabo; y Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y oreja.

La Gineta (Albacete). Domingo 21 de mayo del 2023. Toros de Soto de la Fuente. Toros de Soto de la Fuente para Sergio Galán, oreja y oreja; Leonardo Hernández, ovación y oreja; y Juan Manuel Munera dos orejas y oreja.

Corral de Almaguer (Toledo). Domingo 21 de mayo del 2023. Festival. Novillos de Alcurrucén para la rejoneadora Rocío Arrogante, dos orejas, José Antonio Canales Rivera, silencio Eugenio de Mora, silencio y el novillero Miguel Zazo, dos orejas.

Albacete. Domingo 21 de mayo del 2023. 33º edición del Festival del Cotolengo. Novillos de Domingo Hernández Martín, Bellalucía, Samuel Flores, La Palmosilla, Daniel Ruíz y Guadalmena. Andrés Palacios, oreja, Miguel Tendero, ovación, Sergio Serrano, oreja, Diego Carretero, oreja y los novilleros Antonio Palacios, dos orejas y Alejandro González, dos orejas. Entrada: Un cuarto de plaza.

0 comentarios