Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 26 de mayo del 2023

Nimes (Francia), viernes 26 de mayo de 2023. Toros de El Parralejo. Daniel Luque, ovación con saludos y oreja, Ángel Téllez, que confirmaba la alternativa, silencio tras aviso y silencio, Francisco de Manuel, que confirmaba la alternativa, silencio y silencio. Entrada: Más de media plaza. Ángel Téllez confirmó con el toro Vidalito, número 37, negro, nacido en 02/2019 y de 520 kilos de peso. Francisco de Manuel confirmó con el toro Consumidor, número 9, negro, nacido en 11/2017 y de 535 kilos de peso.

Madrid, viernes 26 de mayo de 2023. Toros de Núñez del Cuvillo (1º y 2º), Toros de Cortés (3º) y Victoriano del Río (4º, 5º y 6º) Serios pero de desiguales hechuras. Descompuesto el primero, de buena condición pero a menos el segundo; incierto el tercero; manso y enclasado el cuarto; manejable pero de poco fondo el quinto, y noble pero a menos el sexto. Miguel Ángel Perera, silencio y silencio tras dos avisos, Alejandro Talavante, silencio y silencio, Ginés Marín, silencio y silencio. Entrada: Lleno de “No hay billetes”. Se desmonteraron Curro Javier y Vicente Herrera tras parear al cuarto y Javier Ambel por su buena brega en el mismo toro.

Monterrey, NL.- Plaza "Monumental Monterrey". Segunda de la Temporada 2023. Corrida Goyesca. Un cuarto de entrada en noche agradable y con ráfagas de viento que molestó a la terna. Toros de Campo Hermoso, justos en presencia los primeros tres y mejor presentados los demás, sobre todo el 6o, débiles de remos y complicados en términos generales, así como uno de El Junco, de regalo, de mejor juego, entre los que destacó el 2o. que recibió arrastre lento. Pesos. 498, 475, 485, 506, 500, 489 y 510 kilos. Fermín Rivera (tabaco y bordados en oro): Silencio, silencio tras un aviso y una oreja en el de regalo.  Antonio García "El Chihuahua" (blanco y bordados en negro): Oreja y oreja. Juan Fernando (verde bandera y bordados en negro): Silencio tras aviso y dos orejas. Incidencias: Tras el despeje de cuadrillas se rindió un minuto de aplausos a la memoria del matador en retiro Rafael Ortega, del ganadero Gerardo Martínez Ancira y de don Adrián González Mier, padre del matador Juan Fernando. El Chihuahua hizo su presentación en esta plaza después de 14 años como matador de toros, por lo que llevó el bicornio en las manos durante el paseíllo. Al entrar a matar a su segundo, Juan Fernando fue prendido por el astado, pasó a la enfermería y regresó para dar la vuelta al ruedo con las orejas.

0 comentarios