Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 27 de mayo del 2023

Vic-Fezensac (Francia), sábado 27 de mayo de 2023. Novillada matinal. Novillos de Monteviejo, bien presentada pero de pobre juego. No dio opción a la terna de novilleros. Yon Lamothe, silencio tras aviso y ovación; Jorge Molina, silencio tras aviso y silencio, Christian Parejo, ovación con saludos y ovación. Entrada: Media plaza.

Vic-Fezensac (Francia), sábado 27 de mayo de 2023. Toros de Dolores Aguirre. Alberto Lamelas, ovación con saludos con algunas protestas y ovación con saludos, Luis Alberto Gerpe, ovación con saludos y ovación con saludos, Máxime Solera, silencio tras aviso y ovación de despedida. Entrada: Dos tercios de entrada.

Nimes (Francia), sábado 27 de mayo de 2023. Segunda de la Feria de Pentecostés. Toros de Victoriano del Río Cortés. Sebastián Castella, oreja tras aviso y ovación con saludos tras dos avisos, Juan Leal, ovación con saludos tras aviso y oreja tras aviso, Andrés Roca Rey, ovación con saludos tras aviso y dos orejas. Entrada: No hay billetes. Clamorosa ovación para Castella en su regreso a Nimes al finalizar el paseíllo. Se desmonteró José Chacón tras parear al cuarto.

Madrid, sábado 27 de mayo de 2023. Decimosexta de la Feria de San Isidro.  Cinco toros de El Pilar y un toro del Conde de Mayalde (3º tris). Diego Urdiales, ovación con saludos y silencio, Pablo Aguado, ovación con saludos tras aviso y silencio, Francisco de Manuel, vuelta al ruedo tras fuerte petición de oreja tras aviso y silencio. Entrada: Casi lleno de entrada.  Los banderilleros Juan Carlos Rey y Javier Sánchez Araujo se desmonteraron tras parear al sexto.

Francisco de Manuel: Contusión con hematoma en el dorso de la mano izquierda, pendiente de estudio radiológico. Pronóstico leve.

Pascual Mellinas, de la cuadrilla de Pablo Aguado. Puntazo en la cara lateral del muslo derecho, pendiente de estudio ecográfico. Pronóstico leve.

Juan Sierra, de la cuadrilla de Pablo Aguado. Coxalgia izquierda post-traumática. Pronóstico leve.

Alcaraz (Albacete). Sábado 27 de mayo del 2023.  II Certamen «Promesas del rejoneo». Tarde fría y lluviosa. Novillos de Prieto de la Cal. Antonio Prates, oreja y oreja; Felipe Alcaraz, ovación y dos orejas; y Francisco Canales, silencio tras dos avisos y silencio tras aviso. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del desaparecido ganadero Daniel Ruiz Yagüe.

0 comentarios