Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 8 de junio del 2023

Toledo, jueves 8 de junio de 2023. Toros de Alcurrucén, de buenas hechuras, muy en la línea de Rincón, de noble juego, aunque algo faltos de motor. Destacó el gran segundo. El Juli, silencio y palmas, Roca Rey, ovación con saludos tras aviso y dos orejas, Tomás Rufo, ovación con slaudos y oreja. Entrada: Lleno. Al finalizar el paseíllo, sonaron los acordes del Himno Nacional de España. El banderillero Antonio Chacón saludó una ovación tras parear de manera espectacular al segundo. Se desmonteraron los banderilleros Andrés Revuelta y Fernando Sánchez en el sexto. Andrés Roca Rey fue atendido en la enfemería de  una contusión con erosión y hematoma en la cara posterior del pliegue interglúteo izquierdo, así como una gran contusión con hematoma en la cara externa del muslo derecho».

Granada, jueves 8 de junio de 2023. Toros de Zalduendo, de juego desigual. Morante de la Puebla, oreja y ovación, El Fandi, dos orejas tras aviso y dos orejas, Alejandro Talavante, oreja tras aviso y oreja. Entrada: Casi tres cuartos de entrada. Los operarios retiraron la lona que cubría el ruedo una hora antes del festejo y acondicionaron el ruedo eliminando los charcos tras las fuertes lluvias caídas hasta primera hora de la tarde. Salió el sol y sin lluvia el festejo comenzó a la hora establecida.

Sevilla, jueves 8 de junio de 2o23. Novillos de Pallarés, bien presentados y de juego desigual. Manolo Vázquez, silencio y silencio, Sergio Rodríguez, ovación tras aviso y silencio, Diego Bastos, vuelta al ruedo y silencio tras aviso. Entrada: Media plaza. Al final del paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de José Fuentes.

0 comentarios