Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 11 de junio del 2023

Granada. Domingo 11 de junio del 2023. Matinal. Erales de Centeno Guerra. Mario Torres que sustituía a Fandila, oreja, Martín Mendoza, silencio, Héctor Morales, dos orejas, Manuel Quintana, silencio tras dos avisos, Jesús Cobo, oreja y Arturo Cartagena, dos orejas y rabo.
 
Madrid. Corrida In Memoriam. Domingo, 11 de junio de 2023. Toros de Victoriano del Río (2º, 5º y 6º) y Toros de Cortés (1º, 3º y 4º). El Juli, ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso, Alejandro Talavante, silencio y silencio, Roca Rey, oreja tras dos avisos y vuelta al ruedo tras aviso. Entrada: Lleno de “No hay billetes”. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de Yiyo, pues el festejo recuerda al gran torero madrileño.

Ledesma (Salamanca). Domingo 11 de junio del 2023.  Toros de Montalvo, Castillejo de Huebra, Adelaida Rodríguez, Carmen Lorenzo (premiado con la vuelta al ruedo), Casasola (premiado con la vuelta al ruedo) y Puerto de San Lorenzo. Domingo López Chaves como único espada, ovación con saludos, dos orejas, dos orejas, dos orejas, dos orejas y rabo, ovación con saludos y dos orejas y rabo simbólicos en el toro de regalo. Entrada: No hay billetes.

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Domingo 11 de junio del 2023. Segunda de la Feria de la Manzanilla. Toros de El Torero, bien presentados, de buenas hechuras y de juego desigual. Destacó el bravo el quinto, de nombre Esturión, nº 77, negro, nacido el 01/2019, con 487 kilos de peso, fue indultado. Morante de la Puebla, silencio y dos orejas, Emilio de Justo, oreja con fuerte petición de la segunda y dos orejas y rabo simbólicos, Juan Ortega, silencio y palmas. Entrada: Tres cuartos largos de aforo. Se desmonteraron tras banderillear el quinto toro José Manuel Pérez Valcarce y Ángel Gómez. Antes de romper el paseíllo sonó el himno nacional.

Granada. Domingo 11 de junio del 2023. Cuarta de la Feria del Corpus. Toros de Fermín Bohórquez Escribano. Sergio Galán, silencio y oreja, Diego Ventura, oreja y oreja, Sebastián Fernández, dos orejas y oreja con fuerte petición de la segunda oreja con bronca al palco por denegarla. Entrada: Dos tercios de entrada.

Barajas de Melo (Cuenca). Domingo 11 de junio del 2023. Novillos de Eladio Vegas para Sergio Vegas, división de opiniones y división de opiniones, Iván Magro, ovación y oreja, Pablo Donat, división de opiniones y dos orejas. Tras finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del novillero Javier Camúñez, recientemente fallecido, posteriormente sonó el himno nacional.  

Plasencia (Cáceres). Domingo 11 de junio del 2023. Segunda y última de Feria. Toros de Rosa Rodrigues. Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y oreja, Leonardo Hernández, dos orejas y oreja, Lea Vicens, ovación con saludos y oreja.

Sancti Spíritus (Salamanca). Domingo 11 de junio del 2023. Festival. Novillos de Carreros. Curro Díaz, Alberto Durán, el novillero Samuel Navalón y el becerrista Iker Fernández "El Mene". Falta este resultado.

Guardo (Palencia). Domingo 11 de junio del 2023. Festival. Novillos de Ricardo Fraguas y Tierz, 3º y 4º fueron premiados con la vuelta al ruedo. Para el rejoneador José María Martín, oreja y dos orejas y Canales Rivera, dos orejas y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de entrada.

Yeles (Toledo). Domingo 11 de junio del 2023. Festival. Novillos de Alcurrucén. Víctor Janeiro, oreja y dos orejas, Raúl Rivera, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo, y el novillero Raúl Puebla, dos orejas. Entrada: Tres cuartos de entrada.

0 comentarios