Blogia
pcctoros

Definida al completo la feria de Pedro Romero de Ronda (Málaga) 2023

El torero y empresario de la plaza de toros de Ronda (Málaga), Francisco Rivera Ordóñez a través de un vídeo en Instagram, dio a conocer las combinaciones restantes de la feria de Pedro Romero de Ronda (Málaga) 2023. Un festejo de rejones y una novillada sin caballos son los festejos que se suman a la tradicional corrida Goyesca. La corrida de rejones será matinal, y contará con la presencia de seis rejoneadores que lidiarán toros de Fermín Bohórquez. Para la novillada sin caballos se ha reseñado un encierro de Jiménez Pasquau. La novillada sin picadores y la corrida goyesca comenzarán a las 6 de la tarde y la corrida de rejones matinal a las 11:30 de la mañana.

Viernes 1 de septiembre: Erales de Juan Pablo Jiménez Pasquau para Juan Carlos Molina “Moli de Ronda”, Manuel Sanz de la Puerta y Olga Casado.

Sábado 2 de septiembre, matinal, 41ª Corrida rondeña de rejones: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Rui Fernandes, Francisco Palha, Andrés Romero, Sebastián Fernández, Duarte Fernandes y Bienvenido Ferrer Martín.   

Sábado 2 de septiembre, 67º Corrida Goyesca: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

0 comentarios