Blogia
pcctoros

Presentada la feria de la Virgen de los Llanos de Albacete 2023

Esta noche en el Teatro Circo de Albacete, se han presentado los carteles de la feria de la Virgen de los Llanos 2023. Un ciclo altísimo nivel en la que será sin duda, una de las Ferias de la temporada y que se celebrará del 8 al 17 de septiembre. Una gala novedosa acorde a la categoría de la plaza de toros de Albacete ha desvelado los carteles de un ciclo repleto de figuras en el que harán el paseíllo El Juli, Roca Rey, Morante de La Puebla, Alejandro Talavante, Sebastian Castella, Emilio De Justo, Paco Ureña, Tomás Rufo, Daniel Luque, Miguel Ángel Perera, Juan Leal, Ginés Marín y José María Manzanares, además de la presencia de El Cid, acartelado con Luque y Emilio de Justo en la corrida de La Quinta. Unas combinaciones que se aglutinan en rematados carteles con un elenco ganadero de lujo. El abono manchego está compuesto por siete corridas de toros, una corrida de rejones, dos novilladas con picadores y una novillada sin picadores.

Viernes 8 de septiembre: Toros de Fuente Ymbro para Sergio Serrano, Fernando Adrián y José Fernando Molina.

Sábado 9 de septiembre, tarde: Novillos de Montealto para Manuel Caballero y Samuel Navalón, mano a mano.

Sábado 9 de septiembre, nocturna: Erales de Sonia González para Alberto Donaire, Pablo Villora, Bruno Martínez, Nicolás Cortijo, Alejandro González y Sergio Moreno.

Domingo 10 de septiembre: Toros para rejones de Los Espartales para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens.

Lunes 11 de septiembre: Novillos de El Montecillo para Alejandro Peñaranda, Nek Romero y Francisco José Mazo que debutará con picadores.

Martes  12 de septiembre: Toros de La Palmosilla para Miguel Ángel Perera, Juan Leal y Ginés Marín.

Miércoles 13 de septiembre: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Jueves 14 de septiembre: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Sebastián Castella, Emilio de Justo y Tomás Rufo.

Viernes 15 de septiembre: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Julián López “El Juli”, Paco Ureña y Andrés Roca Rey.

Sábado 16 de septiembre: Toros de La Quinta para Manuel Jesús “El Cid”, Daniel Luque y Emilio de Justo.

Domingo 17 de septiembre: Toros de Victorino Martín para Manuel Escribano, Rubén Pinar y Sergio Serrano.

0 comentarios