Blogia
pcctoros

Joselito Adame reaparece con un gran triunfo en Burgos

Joselito Adame reaparece con un gran triunfo en Burgos

El torero mexicano Joselito Adame ha vuelto a los ruedos esta tarde en Burgos ya superada la grave cogida sufrida en Aguascalientes (México) y que mejor reaparición que una puerta grande en el coso de Burgos. El torero mexicano puso el Coliseum de Burgos patas arriba frente al tercero de la tarde. Faenón del mexicano a un gran toro de Torrealta, al que le cortó las dos orejas. También estuvo a buen nivel con el sexto, pero el fallo con los aceros le impidió incrementar el botín de trofeos. Antonio Ferrera estuvo voluntarioso frente al primero, un toro que no acabó de romper. Y al cuarto lo toreó sin demasiada obligación, siempre muy para el toro, a su altura. Por encima del toro el extremeño. Morenito de Aranda se inventó la faena a su primero, templada y medida, con mucha voluntad y esfuerzo. Hubo leve petición tras pinchazo y estocada, siendo ovacionado. Se fue a portagayola en su segundo, en un ataque de amor propio. Faena comprometida, que acabó en la corta distancia, sin dejarse nada en el tintero. La espada se interpuso en el objetivo final.

Burgos. Lunes  26 de junio de 2023. Toros de Torrealta. Antonio Ferrera, ovación y silencio, Morenito de Aranda, ovación y vuelta al ruedo; Joselito Adame, dos orejas y silencio. Entrada: Tres cuartos. Antonio Bañuelos recogió, antes de iniciarse el festejo, el premio al mejor toro de la feria de 2022 de manos del colegio de Veterinarios de Burgos.
 
Festejo para mañana en Burgos, tercera de feria: Toros de Antonio Bañuelos para Diego Urdiales, Alejandro Talavante y Juan Ortega.

0 comentarios