Blogia
pcctoros

Carteles de las Colombinas de Huelva 2023

Acaban de darse a conocer los carteles de las Colombinas de Huelva 2023, en un acto celebrado en la plaza de toros. Unas combinaciones que se darán desde el miércoles 2 al domingo 6 de agosto y contará con tres corridas de toros, una corrida de rejones de ocho toros y una clase practica. Una feria que me trae muchos recuerdos desde la temporada 2012. De las corridas de toros programadas destacan dos que seguramente levantaran gran expectación. La del jueves 3 de agosto donde Andrés Roca Rey y David de Miranda lidiarán mano a mano reses de la Casa Matilla. Y al día siguiente, se vivirá un gran día donde Emilio Silvera se hará matador de toros con Sebastián Castella y Pablo Aguado ante toros de Toros de Albarreal. Y para cerrar la feria se ha programado una corrida de rejones monstruo donde las reses gaditanas de Fermín Bohórquez Escribano serán lidiador por los rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura, Lea Vicens y Andrés Romero. Todos los festejos comenzarán a las 8 de la tarde y será otra de las ferias que oiremos en el Carrusel Taurino a partir del jueves 3 de agosto.

Miércoles 2 de agosto: Dos erales de Macandro, dos erales de Marcelino Acosta y dos erales de Tomás Prieto de la Cal para Agustín García Palacios, Enrique Toro, Manuel Sanz de la Puerta, Cristian González, Carlos Tirado y Guillermo Luna.

Jueves 3 de agosto: Toros de los Hermanos García Jiménez, Olga Jiménez Fernández y Peña de Francia para Andrés Roca Rey y David de Miranda, mano a mano.

Viernes 4 de agosto: Toros de Toros de Albarreal para Sebastián Castella, Pablo Aguado y Emilio Silvera que tomará la alternativa.

Sábado 5 de agosto: Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Daniel Luque.

Domingo 6 de agosto: Ocho toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura, Lea Vicens y Andrés Romero.

0 comentarios