Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Antolín de Palencia 2023

Los empresarios de la plaza de toros de Palencia, Carlos Zúñiga y Vicente Zabala de la Serna, ha presentado este martes los carteles de la Feria de San Antolín de Palencia, un ciclo que se celebrará entre el miércoles 30 de agosto y el domingo 3 de septiembre, y que se compone de Cuatro corridas de toros -una de ellas mixta- y una corrida de rejones. El abono cuenta con todas las figuras del toreo, tanto a pie como a caballo, en un ciclo rematado. Los festejos comenzarán a las 6 de la tarde.

Miércoles 30 de agosto: Toros de Montalvo para Miguel Ángel Perera, Daniel Luque y Ginés Marín.

Jueves 31 de agosto: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para José María Manzanares, Andrés Roca Rey y Tomás Rufo.

Viernes 1 de septiembre, mixta: Dos toros para rejones de María Guiomar Cortés de Moura para el rejoneador Diego Ventura, y cuatro toros para la lidia a pie de Zacarías Moreno para Morante de la Puebla y Julián López “El Juli”. Sobresaliente: Álvaro de la Calle.

Sábado 2 de septiembre: Toros para rejones de David Ribeiro Telles para los rejoneadores Joao Ribeiro Telles hijo, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Domingo 3 de septiembre: Toros de Juan Pedro Domecq para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Cayetano Rivera Ordóñez.

0 comentarios