Blogia
pcctoros

Lujo en la feria de Nuestra Señora de la Asunción de Guijuelo (Salamanca) 2023

La villa salmantina de Guijuelo con el Ayuntamiento, y la empresa Espectáculos Taurinos J.I Cascón, ha dado a conocer las combinaciones de la próxima Feria Taurina de Guijuelo 2023, que se celebrará entre los días 15 y 19 de agosto. Un ciclo en el que tendrán presencia toreros locales, pero en el que, un año más, habrá figuras de primer orden que engrandecerán una feria que cada año cobra mayor relevancia gracias a la repercusión y a la proximidad con la capital charra. Durante la feria, que contará con una corrida de rejones, dos corridas de toros y una novillada con picadores, se despedirá de Guijuelo Domingo López Chaves. La presentación oficial, donde se darán detalles más concretos sobre venta de entradas y otros datos de interés, se celebrará el próximo 28 de julio en la plaza de toros a las 21:00 horas. Como siempre, contaremos con protagonistas, vídeos y otras sorpresas.

Martes 15 de agosto: Novillos de Casasola para Manuel Martín, Valentín Hoyos, Raquel Martín, Ismael Martín, Jesús de la Calzada y Víctor Cerrato.

Miércoles 16 de agosto: Toros para rejones de San Pelayo para los rejoneadores Lea Vicens, Guillermo Hermoso de Mendoza y Duarte Fernandes.

Viernes 18 de agosto: Toros de Domingo Hernández Martín para Domingo López Chaves, Julián López “El Juli” y Pedro Gutiérrez “El Capea”.

Sábado 19 de agosto: Toros de El Vellosino para Alejandro Talavante, Daniel Luque y Manuel Diosleguarde.

0 comentarios