Blogia
pcctoros

Presentada la temporada taurina de verano del Puerto de Santa María (Cádiz) 2023

Presentada la temporada taurina de verano del Puerto de Santa María (Cádiz) 2023


Cartel anunciador temporada de verano del Puerto de Santa María (Cádiz) 2023.

Hace unos minutos en la plaza de toros gaditana del Puerto de Santa María, se han presentado los carteles de la temporada taurina veraniega en el ruedo portuense. Para la edición del 2023, Circuitos Taurinos, la empresa que regenta Carlos Zúñiga hijo, ha programado cuatro corridas de toros, una corrida de rejones, una novillada con picadores y dos clases prácticas sin picadores. Destaca en los carteles el doblete de Morante de la Puebla los días 6 y 12 de agosto respectivamente. Los festejos de los días 28 y 30 de julio, 5, 6, 10, 11 y 12 de agosto comenzarán a las ocho de la tarde, salvo la corrida de rejones del viernes 4 de agosto que comenzará a las 10 de la noche.

Viernes 28 de julio: Erales de Gabriel Rojas Fernández para Agustín García Palacios, Manuel Sanz de la Puerta, Javier Zulueta,
Pedro Luis, Enrique Núñez y Jorge Hurtado.

Domingo 30 de julio: Erales de Gabriel Rojas Fernández para Alberto Donaire, Antonio Santana, Juan Jesús Rodríguez, Ángel Pérez, Javier Ragel y Jaime Padilla.

Viernes 4 de agosto, nocturna: Toros para rejones de José Murube para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Joao Ribeiro Telles hijo y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Sábado 5 de agosto: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Julián López “El Juli”, Andrés Roca Rey y Daniel Crespo.

Domingo 6 de agosto: Toros del Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Juan Ortega.

Jueves 10 de agosto: Novillos de La Cercada para Víctor Barroso, Manuel Caballero y Manuel Román.

Viernes 11 de agosto: Toros de Montalvo para Sebastián Castella, Cayetano Rivera Ordóñez y Daniel Luque.

Sábado 12 de agosto: Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Pablo Aguado.

0 comentarios