Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 9 de julio del 2023 Eterno Víctor Barrio

Pamplona, domingo 9 de julio de 2023. Toros de Cebada Gago, desiguales de presentación y de hechuras. Corrida muy deslucida en su juego por su mansedumbre, su falta de humillación y de clase. Todos acusaron querencias. Adrián de Torres, silencio tras aviso y silencio tras aviso, Román, silencio y silencio, Isaac Fonseca, oreja y oreja con fuerte petición de la segunda. Entrada: Lleno. Los banderilleros Juan Carlos Rey y Jesús Robledo ‘Tito’ saludaron una ovación tras parear al sexto.

Madrid, plaza de Las Ventas. Domingo 9 de julio de 2023. Toros de Román Sorando Herranz, de buena presencia y juego variado, destacando el primero y el sexto de la tarde. Calita, que confirmaba la alternativa, vuelta al ruedo tras fuerte petición de oreja y vuelta al ruedo tras fuerte petición de oreja, Joaquín Galdós, silencio tras aviso y silencio, David de Miranda, silencio y tras fuerte petición de oreja. Entrada: Un cuarto de entrada. Tras el paseíllo se guardó un minuto de silencio por el séptimo aniversario de la muerte de Víctor Barrio en la plaza de toros de Teruel, fallecido tal día como hoy el 9-7-2016.

Estepona (Málaga). Domingo 9 de julio de 2023. Toros de Núñez del Cuvillo, de buena presencia y juego variado, destacando el segundo, aplaudido en el arrastre. Alejandro Talavante, ovación con saludos y dos orejas, David Galván, dos orejas y ovación con saludos, Andrés Roca Rey, silencio y dos orejas y rabo. Entrada: Lleno en los tendidos.

Motilla del Palancar (Cuenca). Domingo 9 de julio del 2023. Toros de Juan José Cano. Sánchez Vara, oreja y dos orejas, Serafín Marín, ovación con saludos y oreja, Miguel Tendero, dos orejas y oreja.

Las Navas del Marqués (Ávila). Domingo 9 de julio del 2023. Novillos de Los Eulogio y Manuel Sanz (3º y 6º), Sergio Rodríguez, vuelta al ruedo tras aviso y dos orejas; Juan Herrero, vuelta al ruedo tras aviso y oreja; Marcos del Rincón, oreja y silencio.

El Boalo (Madrid). Domingo 9 de julio del 2023. Novillos de Aurelio Hernando (1º bis). Alejandro Peñaranda, ovación y vuelta al ruedo; David López, ovación y ovación. Entrada: Tres cuartos de plaza.

0 comentarios