Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 14 de julio del 2023

Pamplona. Viernes 14 de julio del 2023. Última de la Feria de San Fermín. Toros de Miura. Rubén Pinar, cogido en su primer toro, Juan Leal, ovación con saludos en el toro que mató por la cogida de Rubén Pinar, vuelta al ruedo y, Jesús Enrique Colombo, oreja, silencio y oreja. Entrada: Lleno.

Ceret (Francia), viernes 14 de julio de 2023. Toros de Peñajara de Casta Jijona. Rafaelillo, silencio en el único toro que mató, Alberto Lamelas, ovación con saludos tras aviso, silencio en el que mató por la cornada de Rafaelillo y silencio tras aviso, Javier Cortés, ovación con saludos y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza. Al romper el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de los aficionados fallecidos. Saludaron tras parear al 2° Victor Del Pozo, hizo lo propio con el 5°José Muñoz de la cuadrilla de Alberto Lamelas y con el 3° Pablo Gallego Hernansaz frente al 3°y Antonio Molina López con el 6° de la cuadrilla de Javier Cortés. Fue ovacionado el picador Alberto Sandoval tras picar al 3° y recogió el premio de la ADAC al mejor picador.

Mejanes (Francia), viernes 14 de julio de 2023. 51º Rejón de Oro. Toros de San Pelayo, correctamente presentados y de gran juego. El cuarto fue premiado con la vuelta al ruedo. Pablo Hermoso de Mendoza, ovación con saludos y oreja; Lea Vicens, silencio y oreja; Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y silencio. Entrada: Casi lleno. Incidencias: Al finalizar el festejo, el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza se alzó con el 51 Rejón de Oro.

Moraleja (Cáceres). Viernes 14 de julio del 2023. Rejones. Toros de Monteviejo, bien presentados y de encastado juego en general. El tercero, Gandino de nombre, número 1, del guarismo 18, premiado con la vuelta al ruedo. Andy Cartagena, ovación con saludos y oreja; Leonardo Hernández, oreja y dos orejas y rabo; Sebastián Fernández, dos orejas y rabo, y dos orejas y rabo. El sexto toro de la tarde cogió de salida al rejoneador Sebastián Fernández asestando una cornada a su caballo en los testículos.

Bilbao. Viernes 14 de julio del 2023. Primera Clase Práctica del II Memorial Iván Fandiño. Novillos de Fuente Ymbro. Pedro Andrés, oreja, Javier Zulueta, ovación con saludos tras aviso, Eduardo Ruíz de Velasco, dos orejas. Entrada: Un cuarto de plaza. Tras finalizar el paseíllo Ginés Marín regaló una muleta a cada novillero como padrino del festejo.

Valencia. Viernes 14 de julio de 2023. Erales de Antonio López Gibaja, y Aida Jovani (4), bien presentados y de juego desigual. Alberto Donaire, de la escuela de Valencia, oreja. David Sejas, de la escuela de Huesca, ovacion tras aviso. Alejandro Casado, de la escuela de Guadalajara, dos orejas. Gonzalo Alves, de la escuela de Vilafranca de Xira, saludos tras aviso. Pedro Aparicio, de la escuela de Jaén, silencio tras aviso. Rafael de la Cueva, de la escuela de Madrid, palmas tras aviso. Entrada: Menos de media entrada en noche apacible y con agradable brisa. Entre las cuadrillas destacó con los palos Simon Andreu y lidió con templanza Alvaro Cerezos. Vicente Ruiz El Soro tocó uno diana floreada en el cuarto. Presidió José Luis Cuerda, acertado en el envío de los avisos y con la devolución del lesionado cuarto.

0 comentarios