Blogia
pcctoros

Ejea de los Caballeros con carteles de la feria de la Virgen de la Oliva 2023

La localidad aragonesa de Ejea de los Caballeros tiene ya carteles de la feria de la Virgen de la Oliva 2023. Dos corridas de toros y una corrida de rejones se han programado para los días 27 y 29 de agosto y 1 de septiembre. Para el festejo que abrirá la feria, el domingo 27 de agosto, se lidiará tres toros de Juan Pedro Domecq y tres toros de Núñez de Tarifa para Alberto Álvarez, Alejandro Talavante y Daniel Luque. Para el martes 29 de agosto, la corrida de rejones donde las reses de Santafé Martón serán lidiados por los rejoneadores Sergio Domínguez, Sebastián Fernández y Rocío Arrogante. Y el viernes 1 de septiembre se cierra la feria con una corrida de toros de los Hermanos Expósito González para José Ignacio Uceda Leal, Paúl Abadía “Serranito” y Jesús Enrique Colombo.

Domingo 27 de agosto: Tres toros de Juan Pedro Domecq y tres toros de Núñez de Tarifa para Alberto Álvarez, Alejandro Talavante y Daniel Luque.

Martes 29 de agosto: Toros para rejones de Santafé Martón para los rejoneadores Sergio Domínguez, Sebastián Fernández y Rocío Arrogante.

Viernes 1 de septiembre: Toros de los Hermanos Expósito González para José Ignacio Uceda Leal, Paúl Abadía “Serranito” y Jesús Enrique Colombo.

0 comentarios