Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 21 de julio del 2023

Mont de Marsan (Francia). Feria de la Madeleine. Viernes 21 de julio de 2023. Toros de los Herederos de José Cebada Gago, desiguales de presentación y de hechuras. De descastado juego en general. Corrida que defrauda a la afición torista por su mansedumbre y sus complicaciones que impidieron el lucimiento. López Chaves, ovación con saludos y silencio; Fernando Robleño, silencio y vuelta al ruedo, Jesús Enrique Colombo, oreja y vuelta al ruedo. Entrada: Casi lleno.López Chaves saludó una ovación antes del primer toro. La Comisión Taurina le entregó un reconocimiento al matador de toros salmantino en la tarde de su despedida en Mont de Marsan. Fernando Robleño fue obligado a saludar una ovación antes de recibir al primer toro de su lote en la tarde de su reaparición tras la cornada en Pamplona.

Valencia. Feria de Julio. Vienes, 21 de julio de 2023. Toros de Juan Pedro Domecq, bien presentados, de buenas hechuras, aunque algunos excesivamente acochinados. Corrida de mucho cuerpo, que se vino pronto abajo, muy desrazada, sin ninguna vida. Se salvó de la quema el buen quinto, a pesar de venirse abajo.  El Juli, ovación con saludos y palmas, Román, silencio tras aviso y oreja con petición de la segunda, Tomás Rufo, silencio tras aviso y palmas. Entrada: Dos tercios de plaza. El banderillero Fernando Sánchez saludó una ovación tras parear al sexto.

La Línea de la Concepción (Cádiz). Viernes, 21 de julio de 2023.  Toros de Carlos Núñez, bien presentados, aunque desiguales de juego. Corrida a la que, en líneas generales, costó romper hacia adelante, parándose pronto. Sebastián Castella, ovación y dos orejas, Miguel Ángel Perera, palmas y oreja Daniel Luque, dos orejas y dos orejas. Entrada: Un tercio largo de plaza. Se guarda minuto de silencio en recuerdo de Miguelín, fallecido hace veinte años.

Bilbao. Viernes 21 de julio del 2023. Segunda Clase Práctica del II Memorial Iván Fandiño. Erales, de Victoriano del Río Cortés de juego dispar. Iker Fernández "El Mene", ovación con saludos, Arturo Cartagena y Tomás Bastos.  Entrada: Un cuarto de plaza. El matador de toros murciano Paco Ureña fue el invitado de honor de la segunda clasificatoria del Memorial Iván Fandiño.

Roquetas de Mar (Almería). Viernes 21 de julio del 2023. Nocturna. Clase Práctica. Novillos de Chamaco bien presentados y juego desigual, para Ernesto Lorenzo, oreja, Francisco Lupión, oreja tras aviso, Dennis Martin, oreja con fuerte petición, Pedro de la Hermosa, dos orejas tras aviso, Víctor, vuelta al ruedo con fuerte petición de oreja y Héctor Morales, aviso y corte profundo en la mano derecha, Ernesto Lorenzo es el encargado de matar al novillo.

0 comentarios