Blogia
pcctoros

Definidas las ganaderías del décimo sexto certamen sin picadores La Malagueta 2023

El pasado 13 de junio, publicábamos en pcctoros, los carteles del abono de Málaga 2023 y faltaban en el cartel por definirse las ganaderías del 16º Certamen Internacional de Escuelas Taurinas La Malagueta. Ya tenemos dichas ganaderías y que ahora van a saber los amigos aficionados que ganaderías son. Para la primera semifinal y gran final se lidiarán encierros de Reservatauro la ganadería del torero Rafael Tejada, para la segunda semifinal la de Fernando Sampedro y para la última semifinal de los Hermanos Rubio Macandro. Quince novilleros participarán en este certamen sin picadores como son Alejandro Duarte, Kevin Loyo, David Fernández “El Gali”, Dennis Martín, Sergio Serrano, Manuel Luque “El Exquisito”, Manuel Martín Morilla, Manuel Díaz, Pedro Aparicio, Pedro de la Hermosa, Francisco José Mazo, Antonio Fernández, Jaime Navarrete, Gonçalo Alves y Simón Andreu. Y de esos quince novilleros quedarán los tres mejores novilleros puntuados por un jurado que estará esos tres días y designara los nombres de esos novilleros, para la gran final que se disputará el domingo 20 de agosto. La entrada será gratuita hasta completar el aforo, donde tendremos información pormenorizada gracias a Cristian Jesús Larraondo que me dará información de cada festejo.

Jueves 17 de agosto: Erales de Reservatauro para Alejandro Duarte, Kevin Loyo, David Fernández “El Gali”, Dennis Martín y Sergio Serrano.

Escuelas taurinas: Algeciras (Cadiz), CITAR, Málaga, Almería y Antequera (Málaga).

Viernes 18 de agosto: Erales de Fernando Sampedro para Manuel Luque “El Exquisito”, Manuel Martín Morilla, Manuel Díaz, Pedro Aparicio y Pedro de la Hermosa.

Escuelas taurinas: Sevilla-Amate, Arles (Francia), Ronda (Málaga), Jaén y Guadalajara.

Sábado 19 de agosto: Erales de los Hermanos Rubio Macandro para Francisco José Mazo, Antonio Fernández, Jaime Navarrete, Gonçalo Alves y Simón Andreu.

Escuelas taurinas: Albacete, Málaga, Aguascalientes (México), Villafranca de Xira (Portugal) y Valencia. 

Domingo 20 de agosto, final: Erales de Reservatauro para los finalistas.

0 comentarios