Blogia
pcctoros

Cerrada la feria de la Virgen de la Vega de Salamanca 2023

Una novillada con picadores, una corrida de rejones y cuatro corridas de toros serán este año los festejos de la feria de la Virgen de la Vega de Salamanca 2023 cuyos carteles se han presentado hoy lunes. Morante de la Puebla será el eje de la feria, con dos comparecencias en La Glorieta. Será una feria en la que estarán presentes las máximas figuras del toreo: Roca Rey, Castella, Emilio de Justo, Talavante… Otro de los ejes de la feria será la despedida de López Chaves del la plaza de toros de Salamanca. El diestro de Ledesma se despedirá de la plaza en la que ha cosechado algunos de los triunfos más importantes de su carrera. También actuará en La Glorieta de Salamanca Leo Valadez tras su triunfo del año pasado y sus grandes actuaciones durante esta temporada. Junto a Valadez actuará Manuel Diosleguarde, que debutará en Salamanca como matador de toros.

Sábado 9 de septiembre: Toros para rejones de los Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Domingo 10 de septiembre: Toros de El Vellosino para Miguel Ángel Perera, Leo Valadez y Manuel Diosleguarde.

Viernes 15 de septiembre: Novillos de Espioja para Valentín Hoyos, Ismael Martín y Mario Navas.

Sábado 16 de septiembre: Toros de los Hermanos García Jiménez, Olga Jiménez Fernández y Peña de Francia para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y José María Manzanares.

Domingo 17 de septiembre: Toros del Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para Alejandro Talavante, Emilio de Justo y Andrés Roca Rey.

Jueves 21 de septiembre, concurso de ganaderías: Toros de El Capea, Puerto de San Lorenzo, Garcigrande, José Enrique Fraile de Valdefresno, Olga Jiménez y Hermanos García Jiménez para Morante de la Puebla, Domingo López Chaves y Julián López “El Juli”.

0 comentarios