Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del martes 25 de julio del 2023, Santiago Apóstol

Santander. Martes 25 de julio de 2023. Toros de Antonio Bañuelos. Cayetano, silencio y silencio, Andrés Roca Rey, oreja con fuerte petición de la segunda y dos orejas, Pablo Aguado, ovación con saludos y división de opiniones tras aviso. Entrada: Lleno. Al finalizar el paseíllo, sonaron los acordes del Himno Nacional de España.

Gavilanes (Ávila). Martes 25 de julio del 2023. Novillos de La Guadamilla, el tercero fue premiado con la vuelta al ruedo. Darío Domínguez, ovación con saludos y oreja, Víctor Acebo, oreja y ovación con saludos, José Antonio Valencia, dos orejas y dos orejas.

Tudela (Navarra). Martes 25 de julio del 2023.  Novillos de Prieto de la Cal, bien presentados pero deslucidos, de escaso juego, salvo el quinto, que se dejó más. Jesús Gómez, silencio; Kevin de Luis, ovación con saludos; Rafael Reyes, oreja; Rocío Romero, silencio; Fernando de la Puebla, oreja; Carlos Gil, silencio. Entrada: Más de media plaza. Kevin de Luis fue cogido de forma dramática contra las tablas en el segundo capotazo; afortunadamente pudo continuar la lidia.

0 comentarios