Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 27 de julio del 2023

Santander, jueves 27 de julio de 2023. Toros de La Quinta, bien presentados y de buen juego en conjunto, sobresaliendo el cuarto; deslucido el quinto, el de peor juego. López Chaves, oreja y dos orejas; Paco Ureña, oreja y palmas; Emilio de Justo, oreja y ovación con saludos tras aviso. Entrada: Casi lleno. Se desmonteró José Chacón en el cuarto y Ángel Gómez y Pérez Valcarce, en el sexto.

Madrid, jueves, 27 de julio de 2023. Novillos de Monte La Ermita y El Cotillo (1º y 5º), serios. Los mejores fueron el bravo y encastado segundo, ovacionado en el arrastre y el enclasado cuarto. Jorge Molina, silencio y ovación con saludos tras aviso; José María Trigueros, ovación con saludos tras aviso y silencio, Marcos Linares, silencio y silencio. Entrada: Un tercio de entrada.

Sevilla, jueves 27 de julio de 2023. Final de las novilladas de promoción. Erales de Dolores Rufino, bien presentados. Primero, encastado y bravo; segundo, noble y soso; tercero, noble; cuarto, descompuesto; quinto, flojo y desclasado, y sexto, manso y rebrincado. Francisco Mazo, de la escuela de Albacete, vuelta al ruedo y ovación con saludos tras aviso; Mariscal Ruiz, de Mairena del Aljarafe, ovación con saludos tras aviso y ovación con saludos tras aviso; Javier Zulueta, de la escuela de Sevilla, vuelta al ruedo tras petición y oreja tras aviso. Entrada: Más de media plaza. Al finalizar el festejo se cortó la coleta el banderillero Manuel Muñoz ‘Lebrija’.

0 comentarios