Blogia
pcctoros

Linares presenta su feria de San Agustín 2023

El Patio de los Cristales del Ayuntamiento de Linares (Jaén) fue el escenario para la presentación oficial del serial de San Agustín, que en la edición de este año estará compuesta por tres corridas de toros, una de ellas en formato mixto, en un ciclo que dará comienzo el sábado 26 de agosto y finalizará el 28.Ángel Calamardo fue el encargado de presentar el acto, estando presente el empresario Juan Reverte y representantes del Ayuntamiento de Linares, entre ellos, la alcaldesa de la ciudad, Auxi del Olmo. La empresa Reyma Taurino, que comanda el lorquino Juan Reverte con varios años de gestión del coso linarense, ha preparado un abono de máximo nivel, con la presencia de las más importantes figuras del toreo que hay en la actualidad, unidos a toreros locales, siempre tan del gusto de los aficionados de la ciudad minera.

Sábado 26 de agosto, mixta: Dos toros para rejones de María Guiomar Cortés de Moura para el rejoneador Diego Ventura y cuatro toros para la lidia a pie de Núñez de Tarifa para Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo. Sobresaliente: Antonio Hernández “Chamaquito de Granada”.

Domingo 27 de agosto: Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y José María Manzanares.

Lunes 28 de agosto: Toros de Victorino Martín para Curro Díaz y Adrián de Torres, mano a mano. Sobresaliente: Antonio Hernández “Chamaquito de Granada”.

0 comentarios