Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 29 de julio del 2023

Tudela (Navarra), sábado 29 de julio de 2023. Segunda de la Feria de Santa Ana. Toros de Lagunajanda. El Fandi, dos orejas y ovación; Miguel Ángel Perera, dos orejas y silencio; y Ginés Marín, oreja y dos orejas. Entrada: Más de media entrada.

Lodosa (Navarra). Sábado 29 de julio del 2023. Novillos de El Pincha, bien presentados y de juego variado. Novillos de Pincha, bien presentados y de juego variado. Diego García, oreja y oreja con petición de la segunda; e Ismael Martin, oreja y dos orejas. Entrada: Más de media plaza.

Arcos de Jalón (Soria). Sábado 29 de julio del 2023. Segunda Clasificatoria del Circuito de Novilladas de Castilla y León. Novillos de Aldeanueva (3º y 4º) e Hijos de Ignacio Pérez Tabernero (1º y 2º). Raquel Martín, ovación y oreja; y Nino Julian silencio tras aviso y silencio .

Collado Villalba (Madrid). Sábado 29 de julio del 2023. Novillos de La Campana. Juan Herrero, oreja y oreja; Marcos del Rincón, silencio y oreja; y Alejandro Chicharro, oreja y dos orejas.

Valencia de Alcántara (Cáceres). Sábado 29 de julio del 2023. Tercera Clasificatoria del Circuito de Novilladas de Extremadura. Nocturna. Novillos de Guadalest. Eric Olivera, oreja y oreja; Sergio Sánchez, oreja y dos orejas; y Tristán Barroso, silencio tras aviso y oreja.

Algodonales (Cádiz). Sábado 29 de julio del 2023. Novillos de Couto de Fornilhos. Joao Moura Caetano, dos orejas y dos orejas y rabo; Juan Manuel Munera, dos orejas y dos orejas y rabo; y Luis Zambrano, dos orejas y dos orejas y rabo. Entrada: Lleno.

Bayona (Francia), sábado 29 de julio de 2023. Corrida de rejones. Toros de Romao Tenorio. Miguel Moura, silencio y oreja; Lea Vicens, palmas, palmas y oreja en el de regalo; y Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y oreja. Entrada: Lleno.

Estepona (Málaga). Sábado 29 de julio del 2023. Nocturna. Toros de La Castilleja. Rui Fernandes, ovación con saludos, oreja y dos orejas, Diego Ventura, dos orejas, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo. Entrada:  Dos tercios de entrada en noche agradable.

La Línea de la Concepción (Cádiz). Sábado 29 de julio del 2023. Quinta Selección del XXIX Ciclo de Novilladas Sin Picadores en clase práctica. Novillos de Condessa de Sobral, el tercero llamado Rayosol, número 75, negro mulato bragado meano salpicado axiblanco, del guarismo 1, el cuarto llamado Calendario, número 67, cárdeno claro, y del guarismo 1, premiados con la vuelta al ruedo,. Alejandro Duarte, dos orejas, Álvaro Domínguez "El Cumbreño", ovación con saludos, Antonio Santana, dos orejas, Isaac Galvín, dos orejas y rabo, Juan Jesús Rodríguez, dos orejas, Javier Ragel, oreja tras aviso. Entrada: Más de media plaza.

0 comentarios