Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 3 de agosto del 2023

Huelva. Jueves 3 de agosto de 2023. Feria de Colombinas. Toros de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez (1º). Mano a mano. Roca Rey, oreja con petición de la segunda, palmas tras aviso y gran ovación tras dos avisos; David de Miranda, dos orejas, oreja tras aviso y ovación con saludos de despedida. Entrada: No hay billetes en las taquillas, aunque no en la plaza. Saludaron montera en mano Curro Robles y Fernando Sánchez tras parear al primero. Andrés Roca Rey sufrió una contusión en la zona del vasto anterior del muslo izquierdo tras sufrir un tremendo volteretón al quitar por tafalleras al primero. También fue feamente volteado por el quinto al torear por estatuarios.

Madrid. Jueves, 3 de agosto de 2023. Novillos de Fermín Bohórquez. Novillada bien presentada, de noble juego, en la que destacó el tercero. Jorge Molina, ovación con saludos tras dos avisos, ovación con saludos y silencio; Christian Parejo, palmas al retirarse a la enfermería; y Alejandro Peñaranda, silencio tras dos avisos y ovación con saludos. Entrada: Media plaza.

Christian Parejo sufre una herida por asta de toro en la cara lateral del tercio medio del muslo izquierdo con una trayectoria ascendente y hacia dentro de 20cm que produce destrozos en la fascia lata y el músculo vasto externo. Alcanzando el fémur y bordeándolo por su cara interna. Contusión con hematoma en el tercio distal del muslo derecho. Traumatismo craneoencefálico y erosiones múltiples en la cara. Es intervenido bajo anestesia general en la enfermería de la plaza de toros y trasladado al hospital Jiménez Díaz. Pronóstico grave. Que le impide continuar la lidia.

0 comentarios