Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 5 de agosto del 2023

Huelva. Sábado 5 de agosto de 2023. Toros de Juan Pedro Domecq, de buena presencia y juego desigual, destacando el sexto de la tarde, ovacionado en el arrastre. Al resto les faltó raza para poder llevar a cabo su condición. José María Manzanares, oreja y ovación, Daniel Luque, oreja y ovación, David de Miranda, dos orejas y oreja. Entrada: Tres cuartos de entrada.

Puerto de Santa María (Cádiz). Sábado 5 de agosto de 2023. Toros de Núñez del Cuvillo, bien presentados y de dispar juego. Destacó el excelente quinto, de nombre ‘Tristón’, número 187, negro, nacido el 11/18, y de 530 kilos de peso, que fue premiado con la vuelta al ruedo. Bueno también el tercero. Con genio y sin entrega, el resto. El Juli, oreja y oreja, Roca Rey, oreja y oreja, Daniel Crespo, oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de entrada. El público obligó a saludar una fuerte ovación al Juli, al ser su último paseíllo en esta plaza. Andrés Roca Rey fue atendido en la enfermería de una herida por asta de toro de 18 centímetros con trayectoria ascendente en el tercio medio de la pierna derecha, que afecta a la región gemelar.

Íscar (Valladolid). Sábado 5 de agosto del 2023. Toros de Hnos. Serrano y de Buenavista (5º bis). Diego Ventura, ovación y dos orejas; Sebastián Castella, oreja y palmas tras aviso; Miguel Ángel Perera, ovación tras petición y aviso y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Riscle (Francia). Sábado 5 de agosto del 2023. Toros, por orden de lidia, de Valverde, Tardieu Frères, Turquay, Alain y Frédérique Tardieu, Camino de Santiago y Barcelo. Alberto Lamelas,oreja y dos orejas ; André Lagravere El Galo, silencio y silencio ; y Montero, silencio tras aviso y ovación tras tres avisos.  Entrada: Tres cuartos de entrada.

Berja (Almería). Sábado 5 de agosto del 2023. Toros de La Palmosilla (1º, 4º y 6º bis) y Salvador Domecq (2º, 3º y 5º), para Sebastián Fernández, oreja y dos orejas; El Fandi, oreja y oreja; Cayetano, oreja y oreja. Entrada: Lleno.

Estella (Navarra). Sábado 5 de agosto del 2023. Toros de Hnos. Moura Caetano (1º y 3º), Hermanas Azcona (2º y 4) y Rosa Rodrigues (5º y 6º). Esaú Fernández, oreja tras aviso y dos orejas; David Galván, ovación y dos orejas; Francisco Javier Expósito, dos orejas y ovación tras aviso.  Entrada: Media plaza.

Parentis en Born (Francia). Sábado 5 de agosto del 2023. Novillos de Blohorn para Jorge Molina, silencio y silencio; Sergio Rodríguez, oreja y dos orejas; Marcos Linares, silencio y silencio.

Pedro Muñoz (Ciudad Real). Sábado 5 de agosto del 2023. Sábado 5 de agosto de 2023. Novillos de Javier Gallego, el 4º premiado con la vuelta al ruedo. José Antonio Valencia, ovación y dos orejas; Aarón Infantes, oreja y dos orejas; Carlos Gil, silencio tras aviso y silencio.

Herrera del Duque (Badajoz). Sábado 5 de agosto del 2023. Gran Final del Circuito de Novilladas de Extremadura. Nocturna. Novillos de El Cahoso para Ismael Martín, ovación con saludos y oreja; Sergio Sánchez, silencio tras aviso y oreja tras aviso; El Mella, dos orejas y oreja tras dos avisos. Incidencias: Sergio Domínguez ‘El Mella’ se proclamó el ganador del Circuito de Novilladas de Extremadura.

Lanzahíta (Ávila). Sábado 5 de agosto del 2023. Festival. Novillos de Dehesa de Valhondillo, el segundo premiado con la vuelta al ruedo. Uceda Leal, dos orejas y dos orejas, Sánchez Vara, dos orejas y rabo y oreja. Entrada: Lleno.

Valmojado (Toledo). Sábado 5 de agosto del 2023. Festival. Novillos de Mariano de León y Brígida Díaz Guerra. Cristian Escribano, dos orejas y ovación, Iván Abásolo, ovación y dos orejas y el novillero Luis Pasero, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo.

Navas de San Juan (Jaén). Sábado 5 de agosto del 2023. Primera semifinal del XXIX Ciclo de Novilladas Canal Sur TV 2023. Novillos de Apolinar Soriano Heras. Iván Rejas, oreja tras aviso, Ángel Delgado, oreja. Antonio Santana, ovación con saludos tras aviso, Dennis Martin, oreja, Ángel Pérez Mariscal, ovación con saludos tras dos avisos, Julio Méndez, ovación con saludos tras dos avisos. Entrada: Tres cuartos de entrada.

0 comentarios