Blogia
pcctoros

Andrés Roca Rey baja en Palma de Mallorca y Dax (Francia)

El peruano Andrés Roca Rey finalmente no actuará en sus compromisos de Palma y Dax este jueves y viernes respectivamente debido a la cogida que sufrió el pasado sábado en El Puerto de Santa María. Su equipo de comunicación ha informado que la evolución no ha ido según lo previsto y por ello se retrasará su fecha de reaparición.  El diestro peruano ya tiene sustitutos para sus dos compromisos. Este jueves 10 de agosto hará el paseíllo en Palma de Mallorca David Fandila ‘El Fandi’ y al día siguiente en Dax su sustituto será Alejandro Talavante. Así reza el comunicado difundido desde el equipo de comunicación de Andrés Roca Rey.

‘Tras las recientes pruebas a Andrés Roca Rey, informamos que la evolución no progresa según lo previsto. Esto conlleva una extensión en el tiempo de recuperación y, por ende, la imposibilidad de cumplir con los compromisos en Palma de Mallorca el jueves y en Dax el viernes.

El torero trabaja en su recuperación, sin tener aún una fecha determinada para su regreso. No se descartan los futuros compromisos, y se evaluará su condición diariamente’.

Así quedarían ambos carteles.

Palma de Mallorca J 10/08: David Fandila ‘El Fandi’, Sebastián Castella y José María Manzanares (Juan Pedro Domecq)

Dax V 11/08: Alejandro Talavante, Emilio de Justo y El Rafi (Victoriano del Río)

0 comentarios