Blogia
pcctoros

Presentada la undécima edición de las novilladas sin picadores de Badajoz 2023

Hoy se ha presentado los carteles de la undécima edición de las novilladas sin picadores de Badajoz 2023. Un ciclo consolidado en el calendario taurino. Nueve alumnos del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz que seguramente darán que hablar en próximas temporadas. Las tres últimas novilladas serán retransmitidas en directo por Canal Extremadura.

Sábado 12 de agosto, Cabeza la Vaca (Badajoz): Erales de San Pelayo para Darío Romero, Kevin Lollo y Julio Méndez.

Escuelas taurinas: Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, CITAR de Guadalajara y Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz.

Sábado 19 de agosto, Almendralejo (Badajoz): Erales de La Cercada para Adrián Monroy, Hugo Sánchez y Jorge Hurtado.

Escuelas taurinas: Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz.

Sábado 26 de agosto, Villanueva del Fresno (Badajoz), nocturna: Erales de Voltalegre para José Antonio de Gracia, Manuel León y Alejandro González.

Escuelas taurinas: Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz y Albacete.

Sábado 2 de septiembre, Azuaga (Badajoz), nocturna: Erales de Guadalest para Lenny Martins, Bruno Gimeno y Tomás Bastos.

Escuelas taurinas: Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, Valencia y Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz.

Sábado 9 de septiembre, Villafranca de los Barros (Badajoz), nocturna: Erales de Jandilla-Vegahermosa para los finalistas.

0 comentarios