Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 13 de agosto del 2023

Dax (Francia), domingo 13 de agosto de 2023. Novillos de Montealto (4º bis), muy seriamente presentados, un gran novillo, el primero, de excelente juego; el más complicado, el segundo. Solalito, oreja; Lalo de María; pitos tras aviso; Marcos Linares, vuelta al ruedo; Mario Navas, ovación con saludos. Entrada: Más de media plaza. El picador Jean-Loup Aillet fue ovacionado por las dos varas del primero.

Dax (Francia). Domingo 13 de agosto del 2023. Cuarta de Feria. oros de Pedraza de Yeltes, bien presentados, serios, de buenas hechuras y de interesante juego. Corrida brava en el caballo y con opciones en la muleta. Destacaron los lidiados en primer lugar -el mejor-, el segundo, tercero y sexto. Rafaelillo, ovación tras aviso y ovación, Javier Cortés, silencio tras dos avisos y silencio tras aviso, Isaac Fonseca, palmas tras dos avisos y pitos tras tres avisos.  

Huesca. Domingo 13 de agosto de 2023. Cuarta corrida de la Feria de la Albahaca. Toros de El Pilar. De buen juego en general, con transmisión. Miguel Ángel Perera, dos orejas y oreja; Alejandro Talavante, oreja con petición de la segunda y dos orejas.; y Emilio de Justo, ovación y dos orejas. Entrada: Lleno.

San Sebastián. Domingo 13 de agosto del 2023. Primera de Feria. Toros de Fuente Ymbro, bien presentados, serios y de interesante juego. Corrida exigente por su casta, pero con opciones. Paco Ureña, oreja y oreja, Ginés Marín, ovación y oreja, Leo Valadez, ovación y oreja con fuerte petición de la segunda.

Pontevedra, domingo 13 de agosto de 2023. Segunda de la Feria de la Peregrina. Toros de Santiago Domecq, correctos de presentación y de gran juego en conjunto. Morante de la Puebla, oreja y bronca; Julián López “El Juli”, dos orejas y oreja con petición de la segunda; José María Manzanares, ovación con saludos y ovación con saludos tras petición. Entrada:Casi lleno.

Béziers (Francia). Domingo 13 de agosto del 2023. Segunda de Feria. Toros para rejones de Fermín Bohórquez (1º y 4º) y Santiago Domecq. El segundo de la tarde, de nombre ‘Lobito’, Nº32, colorado bragado, nacido en 10/2018 y de 525 kilos, fue indultado. La rejoneadora Lea Vicens, dos orejas y ovación, Juan Leal, dos orejas y rabo simbólicos y oreja y Clemente que sustituía a Daniel Luque, silencio y silencio.

Almendralejo (Badajoz). Domingo 13 de agosto del 2023. Toros de Luis Albarrán, bien presentados y de buen juego. El segundo y el quinto, premiados con la vuelta al ruedo. El rejoneador Adrián Venegas, oreja y dos orejas; Antonio Ferrera, dos orejas y rabo, y dos orejas; Manuel Escribano, palmas tras aviso y dos orejas. Entrada: Más de tres cuartos de entrada. Joao Ferreira y Alberto Carrero se desmontaron en el segundo de la tarde e hicieron lo propio Ángel Otero y, de nuevo, Alberto Carrero, en el quinto.

Diezma (Granada). Domingo 13 de agosto del 2023. Novillos de Astolfi. Ángel Bustos, palmas y silencio, Diego Vázquez, dos orejas y ovación.

Roquefort (Francia). Novillos de Hubert Yonnet. Diogo Peseiro, silencio y silencio; José Rojo, silencio y silencio; José Antonio Valencia, vuelta al ruedo y oreja.

Madrid. Domingo, 13 de agosto de 2023. Novillos de López Gibaja. Eduardo Neyra, silencio tras dos avisos y silencio tras aviso; Diego García, palmas tras aviso y silencio; y Jesús Moreno, ovación con saludos tras petición y aviso, y vuelta al ruedo tras aviso. Entrada: Un cuarto de entrada. Saludaron en banderillas El Ruso, en el segundo, y Rui Plácido, en el tercero.

Iniesta (Cuenca). Domingo 13 de agosto del 2023. Novillos de Fuente Ymbro, bien presentados y de buen juego en líneas generales, el primero, de nombre Esterón, número 61, fue premiado con la vuelta al ruedo. Alejandro Peñaranda, dos orejas y oreja; Manuel Caballero, oreja y oreja; Tristán Barroso, oreja y dos orejas y rabo. Entrada: Media plaza. Incidencias: Manuel Caballero fue atendido en la enfermería de “una cornada interna de 9 cm en el muslo”.

Béjar (Salamanca). Domingo 13 de agosto del 2023. Tercera Clasificatoria del Circuito de Novilladas de Castilla y Léon. Novillos de María Cascón y Valle Blanco. Manuel Martín, oreja y oreja; Fabio Jiménez, oreja y oreja.

Blanca (Murcia). Segunda novillada del ciclo Villa de Blanca. Novillos de José Escolar, bien presentados. El cuarto de la tarde, herrado con el número 54 y de nombre Canario, premiado con la vuelta al ruedo. Cristóbal Ramos “Parrita”, silencio en ambos; Víctor Acebo, oreja y dos orejas. Entrada: Lleno. El jurado formado por la junta directiva del Círculo Taurino de Blanca ha decidido que disputen la final del próximo martes día 15 Tristán Barroso y Víctor Acebo.

Miajadas (Cáceres). Domingo 13 de agosto del 2023. Festival. Novillos de Carmen Valiente y San Martín para el rejoneador  Roberto Armendáriz, dos orejas y dos orejas y rabo, Canales Rivera, dos orejas y oreja y Víctor Janeiro, dos orejas y ovación.  

Camarena (Toledo). Domingo 13 de agosto del 2023. Festival sin picadores. Novillos de Alcurrucén y El Cortijillo, el quinto, premiado con la vuelta al ruedo. Raúl Rivera, dos orejas y oreja; el novillero Miguel Serrano, dos orejas y dos orejas; el novillero Javier Fernández, oreja. Entrada: Lleno.

Fontanar (Guadalajara). Domingo 13 de agosto del 2023. Festival. Novillos de Hermanos Segura. Manuel Vera y Pedro Montaldo. Falta el resultado de este festival taurino, cuando se sepa, lo actualizamos amigos aficionados.

El Bonillo (Albacete). Domingo 13 de agosto del 2023. Festival sin picadores. Novillos de Ruiz Cánovas, de buen juego em general, destacando el quinto de la tarde, premiado con la vuelta al ruedo. Andrés Palacios, dos orejas; Julio Benítez “El Cordobés”, silencio; Pedro Martín, dos orejas; Cristian Pérez, dos orejas; Juan Zamora, dos orejas.

0 comentarios